29 marzo, 2024 | 5:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Cardi B entrega ayuda a joven atacada con ácido del diablo

La joven de 19 años sufrió daños terribles por quemaduras del "ácido del diablo", ataque que fue organizado por su expareja.

Los médicos que han asistido a la joven Amarante Rodríguez han explicado que mañana la someterán a una intervención quirúrgica que tiene como prioridad el funcionamiento de los miembros superiores, incluyendo los parpados y la boca.

Esta será la primera fase de las operaciones reconstructivas a las que la joven debe ser sometida.

El caso de la joven ha generado controversia en el mundo, ya que Amarante quedó desfigurada y además de su rostro, tiene quemaduras en brazos y pecho.

La mujer de 19 años fue atacada el pasado viernes 25 de septiembre en República Dominicana.

Tras varias investigaciones, las autoridades confirmaron que el agresor fue la expareja de Amarante, papá de su hija de dos años. Se cree que debido a un ataque de celos, pues tras su separación la joven que ya tenía una nueva relación sentimental.

Cardi B entrega ayuda

Al conocerse el caso, Cardi B había dado a conocer que daría una recompensa para quienes brindarán los datos del paradero de los atacantes. Tras la captura de la expareja de Amarante y los dos cómplices, la rapera anunció que ayudaría a la familia.

La famosa cumplió su promesa de entregar los 10 mil dólares que serán destinados a la familia de Yacairi Amarante Rodríguez, la joven de 19 años que fue atacada con ácido del diablo.

Aunque el monto originalmente sería en recompensa a quién ubicara a los responsables, la Policía Nacional de República Dominica los identificó. De modo que el dinero fue entregado a la familia de la víctima.

https://youtu.be/ADHbxsoDoLU

Se recuerda que desde que circuló la triste noticia, la cantante de origen dominicano Cardi B condenó la agresión de Yacairi, a quien dos hombres en una motocicleta le echaron ácido del diablo en su rostro.

“En compañía del padre de la hermosa @iamcardib quien me hace entrega de la suma de 10 mil dólares que prometió para la causa de la joven que fue agredida con ácido del diablo. Estaré entregando de manera personal en la República Dominicana esta donación a la familia de la joven afectada. Gracias @iamcardib por tu apoyo a RD. We love you”, escribió la persona que realizó la entrega en Puerto Rico.

También le puede interesar: ►Exintegrantes de Menudo se despiden de Anthony Galindo y lamentan su terrible decisión

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad