Nota de EU89.7
Esta sería la alineación titular de Guatemala para enfrentar a Nicaragua

Amarini Villatoro presentaría algunas novedades para enfrentar al combinado nicaragüense.

La Selección Nacional de Guatemala se enfrentará este martes a la Selección Nacional de Nicaragua en partido de carácter amistoso.

Guatemala contará únicamente con dos legionarios para este duelo de carácter internacional.

Se trata de Darwin Lom, delantero del Chattanooga FC de Estados Unidos y Jesús ‘Chucho’ López futbolista de las Águilas del América del futbol mexicano, Guatemala ya se encuentra en Nicaragua y este martes a las 18:00 horas realizará el reconocimiento de cancha.

El partido entre el combinado de Nicaragua y la Selección de Guatemala contará con la presencia de aficionados en el estadio nacional de Managua, la entrada para poder ver el partido es de 100 córdobas (aproximadamente  22 quetzales).

A través de un video, la Federación Nicaragüense de Futbol dio a conocer los protocolos sanitarios con los que los aficionados podrán ingresar al estadio para presenciar el partido entre los combinados nacionales.

La posible alineación de Guatemala

El profesor Amarini Villatoro ya habría escogido a los once jugadores que saldrán mañana de titulares en el duelo contra la Selección de Nicaragua.

Resaltando que en este partido ya no estará Ricardo Jerez, que volvió a Colombia para tener actividad con su club el Alianza Petrolera que se encuentra en zona de playoffs.

Además, de que para este partido ya podrá contar con Darwin Lom, quién tuvo una destacada temporada con el Chattanooga FC.

Según los narradores, analistas y comentaristas deportivos de El Mejor Equipo, Marco Tulio Ipuerto, Fredy López, Kike Rodríguez y Francisco Rubén de León ‘Pachique’, estos serían los once futbolistas con los que saldría Guatemala:

  • Portero: Kevin Moscoso
  • Defensa: Wilson Pineda, Gerardo Gordillo, José Pinto, Moisés Hernández
  • Mediocampo: Rodrigo Saravia, Jorge Aparicio, Alejandro Galindo
  • Delantera: Jairo Arreola, Jesús López, Darwin Lom