28 marzo, 2024 | 5:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Esta sería la alineación titular de Guatemala para enfrentar a Nicaragua

Amarini Villatoro presentaría algunas novedades para enfrentar al combinado nicaragüense.

La Selección Nacional de Guatemala se enfrentará este martes a la Selección Nacional de Nicaragua en partido de carácter amistoso.

Guatemala contará únicamente con dos legionarios para este duelo de carácter internacional.

Se trata de Darwin Lom, delantero del Chattanooga FC de Estados Unidos y Jesús ‘Chucho’ López futbolista de las Águilas del América del futbol mexicano, Guatemala ya se encuentra en Nicaragua y este martes a las 18:00 horas realizará el reconocimiento de cancha.

El partido entre el combinado de Nicaragua y la Selección de Guatemala contará con la presencia de aficionados en el estadio nacional de Managua, la entrada para poder ver el partido es de 100 córdobas (aproximadamente  22 quetzales).

A través de un video, la Federación Nicaragüense de Futbol dio a conocer los protocolos sanitarios con los que los aficionados podrán ingresar al estadio para presenciar el partido entre los combinados nacionales.

La posible alineación de Guatemala

El profesor Amarini Villatoro ya habría escogido a los once jugadores que saldrán mañana de titulares en el duelo contra la Selección de Nicaragua.

Resaltando que en este partido ya no estará Ricardo Jerez, que volvió a Colombia para tener actividad con su club el Alianza Petrolera que se encuentra en zona de playoffs.

Además, de que para este partido ya podrá contar con Darwin Lom, quién tuvo una destacada temporada con el Chattanooga FC.

Según los narradores, analistas y comentaristas deportivos de El Mejor Equipo, Marco Tulio Ipuerto, Fredy López, Kike Rodríguez y Francisco Rubén de León ‘Pachique’, estos serían los once futbolistas con los que saldría Guatemala:

  • Portero: Kevin Moscoso
  • Defensa: Wilson Pineda, Gerardo Gordillo, José Pinto, Moisés Hernández
  • Mediocampo: Rodrigo Saravia, Jorge Aparicio, Alejandro Galindo
  • Delantera: Jairo Arreola, Jesús López, Darwin Lom

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad