Nota de EU89.7
Saeta despierta emociones con su música llena de mensajes positivos

Esta banda guatemalteca interpreta música positiva caracterizada por los valores, la fraternidad y el mensaje de amor sin condición.

Saeta surgió en el 2019 con la idea de hacer música positiva.

Yarita Callejas, Gary Alburez, Cristian Piral, Daniel Marroquín y Jonathan Mancilla son los integrante de este proyecto que tiene la finalidad de interpretar temas con mensajes positivos y hablar de Dios.

Es en este 2020 que Saeta presenta su nuevo tema “Por tu Presencia“.

“Este tema surgió cuando Yarita se encontraba cansada, preocupada por unos asuntos, frente a la computadora y de pronto su alma comienza a experimentar una sensación extraña y una frase empieza a rondar su mente “Por mi presencia se mueve la Tierra”, inmediatamente lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas, sin duda, viviendo la presencia del Señor. Era la voz de Dios diciendo “No te preocupes, todo está en mis manos”, comenta la banda.

Además de este hecho, la vocalista se basó en el Salmo 63 y describió con esta letra “el anhelo y la necesidad de que Dios este en los corazones de los humanos”.

Con el tema, Saeta también lanzó el videoclip de este nuevo sencillo.

“Bajo un concepto visual retro, pero con matices modernos, que interpretan y manifiestan a través de las imágenes, el mensaje de este tema musical. En un ambiente agradable, lleno de armonía y con el corazón puesto en las manos de Dios, la producción del videoclip contó con los elementos necesarios y precisos, para trasladar a este compendio de escenas, el sentido de Por tu
Presencia”, describen su videoclip.

La dirección del mismo estuvo a cargo de Javier Hernández de Heaven Productions.

También le puede interesar: ►Documental protagonizado por Sara Curruchich obtiene galardón en festival iberoamericano