26 abril, 2024 | 2:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Darwin Lom: “Hay que jugar al toque y no tener miedo”

El delantero que milita en el Chattanooga FC de Estados Unidos es una de las nuevas caras de la Selección que este lunes viajará a Nicaragua.

La Selección Nacional de Guatemala ya cambió el chip y desde ya solo piensan en el duelo que sostendrán contra Nicaragua en el estadio nacional de Managua este martes.

El combinado nacional busca superar el trago amargo tras caer el pasado miércoles contra la Selección de México (3-0), resultado que generó miles de críticas por parte de la afición guatemalteca.

Ahora, con la convicción de hacer un mejor partido, el combinado nacional partirá este martes a territorio pinolero para afrontar un partido complicado debido al crecimiento futbolístico del área.

Partido de preparación contra Nicaragua

Guatemala partirá a partir de las 8 de la mañana de este lunes a tierras nicaragüenses con miras al partido que sostendrán mañana, se estima que arriben al país centroamericano a las 9:15 de la mañana.

Posteriormente se instalarán en el hotel de concentración para empezar a focalizarse para el duelo de mañana por la noche, se estima que hagan el reconocimiento de cancha del estadio nacional de Managua a las 18:00 horas de este lunes.

El futbolista del América Jesús López dio sus impresiones sobre el recibimiento que ha recibido y la convocatoria en el que será su segundo partido con Guatemala:

“Estoy contento por la bienvenida que me han dado mis compañeros en Guatemala y espero tener un mejor desempeño”, comenzó diciendo.

“Contra México hicimos un mal partido a nivel grupal y también individual, terminamos con un sabor amargo, pero tengo ganas de más. Cada partido es diferente y contra Nicaragua vamos a darlo todo”, expresó.

 

Darwin Lom quiere sobresalir con la Bicolor

El delantero del Chattanooga FC del futbol de Estados Unidos es una de las nuevas caras del combinado nacional para enfrentar al combinado pinolero, Lom quién ya tuvo un fugaz paso por Guastatoya en la Liga Nacional se mostró feliz por la oportunidad que se le presenta para representar a Guatemala.

“No sé mucho de la Selección de Nicaragua, sé que son jugadores rápidos y que juegan con mucho corazón, pero espero que nos vaya bien que juguemos al toque para conocernos y sobretodo jugar sin miedo”.

Fedefut

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad