Nota de EU89.7
A sus 57 años, Demi Moore muestra su retaguardia sin pudor

La famosa actriz mostró sus atributos usando únicamente unas medias de red.

Demi Moore ha cautivado por años por su escultural cuerpo dejando atrás a Jennifer Lopez.

La protagonista de “Ghost: la sombra del amor” ha sido por años el amor platónico de muchos jóvenes y grandes desde la década de los años 80 y 90.

La actriz, modelo y empresaria estuvo casada con Freddy Moore, posteriormente con Bruce Willis (con quien tuvo tres hijos) y por último con Ashton Kutcher, con quien se separó en el 2013.

Hace algunos días, la actriz de 57 años se presentó junto con otras famosas en el desfile de la línea de lencería de Rihanna: Savage X Fenty, usando un body negro y medias de red. Con su atuendo dejaba expuesta su retaguardia y dejando claro que a su edad se conserva muy bien.

“Increíble Demi Moore luce como si tuviera 25”, “Qué cuerpazo”, “Aún podría grabar la segunda parte de Striptease“, “Una reina no hay comparación”, “Increíble su belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Orgullosa de su éxito, Demi compartió fotografías y videos del evento. Famosas como Jamie Lee Curtis y Melanie Griffith hicieron referencia a su estupendo estado físico.

View this post on Instagram

#SavageNotSorry 🖤

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

Ataque de algunos haters

A pesar de que la actriz recibió muchos halagos por su belleza, otros se encargaron de compartir fotografías de cómo luce Demi Moore en la realidad y que para nada aparenta menos edad. Esta fue algunas de ellas:

View this post on Instagram

Happy Friday!

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

También le puede interesar: ►“¡Impresionado con su belleza!” Yordi Rosado comparte fotos de su visita a la Antigua Guatemala