Nota de EU89.7
Nicaragua vs. Guatemala: Los mejores memes

La afición trasladó su frustración ante el decepcionante resultado de la Azul y Blanco hacia los tradicionales memes.

Luego del decepcionante partido que la Selección Nacional de Guatemala disputó ante su similar de Nicaragua, en Managua, usuarios se abalanzaron a las redes sociales para mostrar su frustración.

La Azul y Blanco disputó su segundo partido amistoso en una semana, luego de que el miércoles pasado se enfrentaran al combinado de México que finalmente los derrotó 3 a 0.

La Azul y Blanco pierde y surgen los memes en redes sociales

Surgen los memes

El partido que Guatemala disputó en la noche del 6 de octubre mostró las carencias y falencias de un combinado que pone en tela de duda sus actuaciones posteriores, en torneos oficiales y primordialmente su clasificación a la siguiente Copa del Mundo.

No obstante, y como siempre sucede, los usuarios mostraron su picardía para elaborar y compartir las mejores imágenes que, en su mayoría, eran de risa.

En deuda…

El combinado guatemalteco dejó un sabor amargo a la fanaticada nacional.

La Bicolor tuvo su primer ocasión de peligro en la segunda parte al minuto 47, con un disparo de Aparicio que se fue desviado.

Sin embargo Nicaragua respondió adelantando líneas y atacó con más claridad sobre el pórtico de Moscoso.

Guatemala queda en deuda con un insípido empate frente a Nicaragua

Guatemala nuevamente estuvo cerca en el minuto 58, tras un potente disparo de “Chucho” López que se estrello en la base vertical de la portería de Espinoza.

Los minutos continuaron y el combinado nacional no encontraba la manera de generar ocasiones sobre el pórtico de los locales.