Nota de EU89.7
Cobra Kai
Cobra Kai: 5 revelaciones que dejó el avance de la tercera temporada

La nueva adquisición de Netflix estrenará una nueva entrega el próximo 8 de enero de 2021.

Netflix ha emocionado a los miles de fanáticos de Cobra Kai, y es que recientemente anunció que la tercer temporada llegará el 8 de enero de 2021.

En el tráiler que lanzó la famosa plataforma de streaming se pudo ver que la historia apenas comienza y la rivalidad entre Lawrence y LaRusso aún no ha terminado.

Cobra Kai: Esto sucedió con el Sr. Miyagi entre el tiempo de Karate Kid y la serie de Netflix

Screen Rant compartió algunas pistas que dejó el nuevo avance de la serie de Netflix y aquí te las compartimos.

Lo que se vio en el trailer de Cobra Kai

  • Daniel y Johnny continúan enfrentados

En el video Daniel confronta a Johnny diciéndole: “¿Qué pesaste que pasaría?”. No queda claro a qué se refiere el discípulo de Miyagi. Talvez se refiere a reabrir Cobra Kai o permitir que Kreese se involucre en su vida.

Durante esa escena Johnny luce golpeado y sin afeitar, su apariencia descuidada es muestra de su declive mental y emocional. Tal parece que volvió a ser el hombre de inicios de la serie.

Cobra Kai

  • Johnny está en prisión

Un Johnny igual de descuidado, pero menos golpeado que en la escena anterior aparece tras las rejas. Sin embargo, su ropa podría ser señal de que fue detenido por un delito menor, una pelea callejera o por su ebriedad.

Cobra Kai

  • Robby está en un centro de detención de menores

El que si lleva uniforme es Robby, quien después de empujar a Miguel escapó de la escuela. El hijo de Johnny aparece junto a un guardia de seguridad y lleva un mono con las letras “SJDC”, un acrónimo de centro de detención juvenil.

Cobra Kai

  • Miguel despierta

Hasta el final de la segunda temporada de Cobra Kai, el estado de salud de Miguel era delicado. Sin embargo, en el tráiler se reveló que el joven despertará, pero eso no significa que se recupere por completo.

  • Kreese aparece golpeado

Debido al temperamento de este personaje existen varias posibilidades. Tal vez es parte del entrenamiento de su dojo o podría ser el resultado de una pelea con su exestudiante Johnny Lawrence.