Nota de EU89.7
¿Qué haría con un Sueldazo Millonario? Con esta promo, Pepsi busca cumplir sus deseos

Al destapar Pepsi con tapa dorada, estará participando por miles de premios instantáneos y la posibilidad de cumplir todos sus deseos con el Sueldazo Millonario. ¡Aquí los detalles!

Comprar una casa o un carro, asegurar la educación de sus hijos o saldar sus deudas son algunas de las tantas cosas que podría hacer si recibiera un Sueldazo de Q1,000,000. Pepsi reconoce que todos los guatemaltecos tienen muchos deseos que quieren cumplir y por esa razón vuelve a lanzar una promoción nunca antes vista en el país.

Con el Sueldazo Millonario de Pepsi los consumidores tendrán la posibilidad de ganar miles de premios instantáneos bajo la tapa como: Galletas Best, vasos coleccionables del equipo Pepsi, premios de Pollo Campero y dinero al abrir una nueva cuenta en Banco Industrial. Además, la posibilidad de asistir a un programa de televisión y participar por sueldos en efectivo de hasta Q1,000,000, carros último modelo y combustible, premios de Pollo Campero y Best. ¡Siga leyendo!

¿Cómo participar?

Esta nueva promoción de Pepsi busca hacer realidad miles de sueños de manera rápida, sencilla y divertida.

Todas las tapas doradas de los empaques participantes de Pepsi traen premios instantáneos bajo la tapa como: Galletas Best, vasos coleccionables del equipo Pepsi, premios de Pollo Campero y dinero al abrir una nueva cuenta en Banco Industrial.

Además, podrá encontrar muchos códigos que debe ingresarlos en el sitio oficial de Pepsi www.pepsiguate.com o vía WhatsApp al número 5692-1725. De esta manera entrará al sorteo para poder asistir a los programas de televisión en donde podrá ganar hasta Q1,000,000 de Banco Industrial y miles de sueldos, carros Hyundai y combustible Puma, premios de Pollo Campero, Best y mucho más.

Los programas de Sueldazo Millonario de Pepsi serán conducidos por Yordi Rosado y el genio de la botella de Pepsi. No se los pierda a partir del 14 de octubre, todos los lunes y miércoles a las 8 de la noche por canales 3 y 7 y por medio de las redes sociales de Pepsi.

Para más información puede visitar las redes sociales de Pepsi o www.pepsiguate.com.