Nota de EU89.7
Revelan los secretos de Shakira para lograr la eterna juventud

La cantante colombiana ha logrado mantener un rostro y un cuerpo saludable con sencillos trucos que ahora salen a la luz

Shakira es una de las estrellas latinas más importantes a nivel mundial, entre sus múltiples talentos, resalta el cuerpazo y los atributos que posee.

Además su belleza, la cual parece haber permanecido intacta aún con sus 43 años cumplidos. Te contamos algunos de los secretos para su eterna juventud.

Una foto de actual de la cantante comparada con la de hace 20 años no tiene mucha diferencia, a excepción de su color de cabello, con el cual ha hecho cambios radicales de look.

Shakira

Su rostro y su figura están en tan excelente forma que, aunque Gerard Piqué es 10 años menor lucen como si fueran de la misma edad.

¿Qué esconde la cantante?

La agenda de la barranquillera es muy apretada que no le deja tiempo suficiente para someterse a largos tratamientos de belleza.

Ella lo sabe, así que desde muy joven Shakira ha asumido como un ritual inalterable usar un desmaquillante nocturno a base de vitamina C.

Nunca puede faltarle un protector solar, lo usa durante el día para cuidarse de los rayos UV. Esto debido a que su piel es muy sensible y el producto la protege cuando sale a la exposición solar.

La intérprete odia los gimnasios, por lo que entrena con ejercicios de bajo impacto, pero de forma constante.

También utiliza el baile como una manera de tonificar su cuerpo y vaya que le ha ido muy bien.

View this post on Instagram

I love skating at sunset (and Sasha loves this song!)

A post shared by Shakira (@shakira) on

Además del baile y los ejercicios, también le encanta practicar algunos deportes como el boxeo y el tenis y, por lo que hemos visto últimamente en sus redes sociales, el patinaje también es una de sus actividades favoritas.

Shak recibido más de 600 nominaciones a lo largo de su carrera y un total de 420 premios.

Entre estos se incluyen 11 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy. Este año, recibió un premio Emmy por el show que realizó junto a Jennifer Lopez en el Super Bowl.