Nota de EU89.7
Comunicaciones derrota a Antigua y regresa a la senda del triunfo

En un partido con bastantes llegadas por ambos bandos, fueron los albos que fueron más claros en el ataque para llevarse el triunfo.

Comunicaciones 2-1 Antigua GFC

Comunicaciones sorprendió en su alineación titular con la inclusión de Fredy Pérez y Kevin Grijalva en la alineación titular, dos jugadores que tenían bastante tiempo sin jugar.

Los primeros

minutos fueron de Comunicaciones el club albo salió con la intención de anotar en los primeros minutos.

Rodrigo Saravia y Agustín Herrera probaron suerte en los primeros 3 minutos del partido, pero el balón no ingresó al arco custodiado por Víctor Ayala.

Antigua GFC respondió minutos después con un remate del exfutbolista de Comunicaciones Jairo Arreola que pasó cerca del poste del arco crema.

Lezcano generaba peligro por la banda derecha de Comunicaciones desequilibrando a la defensa colonial, pero sin mucha eficacia en el último toque.

Los primeros minutos fueron intensos por ambos bandos, pero el invitado especial no llegaba al estadio nacional Doroteo Guamuch Flores.

El marcador se abrió al minuto 22 y el anotador fue inesperado, Kevin Grijalva puso el 1-0 en el verde del nacional.

Grijalva empujó un balón enviado por Jorge Aparicio y anotó su primer gol del torneo en su primer partido del mismo.

Kevin Grijalva anotó su primer gol en Liga Nacional, en su primer titularidad con Comunicaciones en el Torneo Apertura 2020.

Al minuto 41, Comunicaciones pudo ampliar la ventaja con un remate de Stheven Robles de cabeza que atajó Víctor Ayala y posteriormente impactaría en el travesaño.

Al minuto 42′, Nicolás Martínez empató el partido con un gran remate de cabeza después de un centro desde un tiro de esquina.

El gol fue un balde de agua fría para los cremas, luego de desaprovechar varias oportunidades frente al arco colonial.

 

Así fueron las celebraciones de Grijalva y Martínez que tenían 1-1 el marcador finalizados los primeros 45 minutos:

La tónica de la segunda parte fue similar, ambos clubes buscaban el gol que los pusiera por delante en el marcador, el peligro no cesaba en ninguna de las dos áreas.

Al minuto 54, Andrés Lezcano puso nuevamente en ventaja a Comunicaciones con un gran remate desde afuera del área con la pierna izquierda.

Así fue la celebración de Lezcano tras su gran jugada individual:

El partido se volvió algo ríspido ante la desesperación de Antigua al no encontrar el gol para el empate.

Para la mala fortuna de Comunicaciones, Stheven Robles salió lesionado por molestias en la pierna izquierda.

El partido se fue por el lado de Comunicaciones y el albo regresó a la senda del triunfo en un disputado partido contra los coloniales.