Nota de EU89.7
Artistas guatemaltecos se despiden de Aj Gonque, promotor del talento nacional e internacional

“Solo soy un chico normal, trabajando para hacer realidad mis sueños”, de esa manera se describía el guatemalteco en sus redes sociales. Hoy la escena musical del país se viste de luto tras su fallecimiento.

Aj Gonque, como se le conocía en el mundo de la farándula guatemalteca, era propietario, director de relaciones públicas y de imagen en On Stage Agency. Esta última se encarga de dar a conocer talentos tanto de artistas de Guatemala como internacionales.

Hace algunos días se dio a conocer que Aj Gonque había sufrido un accidente cerebrovascular isquémico por lo que fue inmediatamente hospitalizado. Tras el hecho, se solicitaba ayuda para apoyar a su familia con los gastos médicos. Sin embargo, hoy se dio a conocer que había fallecido.

HOY los necesito más que nunca. AJ GONQUE se sanará con nuestras oraciones y apoyo 🙏🏻❤🥰 ¡COMPARTAN!Cualquier duda me pueden escribir a mí o a su mamá Lucky Quezada de Gonzalez

Gepostet von Rodrigo Sanchez Algara am Freitag, 9. Oktober 2020

Tras la lamentable noticia, muchos artistas entre cantantes, actores de teatro, presentadores, periodistas de espectáculos y demás han manifestado su pesar por la noticia.

“Lamentamos anunciar el sensible fallecimiento de nuestro amigo AJ Gonque, quien demostró siempre apoyo a esta organización en la logística y calendarización de los talentos nacionales e internacionales que nos han acompañado en el escenario durante estos años. Resignación para su familia y en especial para nuestros amigos de On Stage Agency”, fue el mensaje de Miss Supranational Guatemala.

—NOTA DE DUELO—Lamentamos anunciar el sensible fallecimiento de nuestro amigo AJ Gonque, quien demostró siempre…

Gepostet von Miss Supranational Guatemala am Dienstag, 13. Oktober 2020

“Hay cosas tan difíciles de comprender y de aceptar en esta vida. Una de ellas definitivamente será despedirte mi amigo Aj Gonque siempre serás luz en la vida de cada uno de los que tuvimos el honor de conocerte y compartir momentos únicos. Dejas un gran vacío en el corazón de todos 💔💔😩”, menciona el cantante guatemalteco, Hancer.

Hay cosas tan difíciles de comprender y de aceptar en esta vida. Una de ellas definitivamente será despedirte mi amigo…

Gepostet von Hancer Pérez am Dienstag, 13. Oktober 2020

“¡Tantos años de conocernos! Sin duda, te recordaremos por siempre. ¡Un abrazo fuerte hasta el cielo mi querido Aj Gonque! 💖”, manifestó Karla Calvillo, locutora del Grupo Emisoras Unidas.

¡Tantos años de conocernos! Sin duda, te recordaremos por siempre. ¡Un abrazo fuerte hasta el cielo mi querido Aj Gonque! 💖

Gepostet von Karla Calvillo am Dienstag, 13. Oktober 2020

“Te fuiste y ahora más que nunca comprendemos, lo grato de tu compañía y lo triste de tu partida. Gracias por cada una de las cosas que hiciste por mi, jamás se me olvidarán. Eres absolutamente libre. 🕊 Abrazo fuerte al cielo mijo Descansa en paz ✝️”, expresó Carlos Peña.

“Nos abrazas desde el cielo, lo sabemos. GRACIAS AJ, Hermene, Yongue, Yonke, Manager, Hermano, Papa, Consejero, Motivador, Personal Manager, Compañero de tantas cosas que nos enseñaste durante el camino y nos enseñaste que las estrellas nunca dejan de brillar, y hoy sos vos quien nos alumbra desde arriba”, comentaron los integrantes de ELEMENTO5.

Voelin, cantautor guatemalteco, también manifestó su pesar.