Nota de EU89.7
Edwin Luna
Tunden a Edwin luna tras aparecer transformado de mujer en Instagram

Los internautas destrozaron al vocalista de La Trakalosa de Monterrey por el clip que compartió en sus redes.

La polémica parece nunca acabar para Edwin Luna. Y es que recientemente el artista compartió un clip que desató todo tipo de comentarios en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey compartió un nuevo “reel” en el que aparece bailando al lado de su esposa.

En está ocasión, el mexicano decidió utilizar un filtro que lo transformó en una mujer; En el material audiovisual se le puede ver maquillado y con el cabello teñido de color rojo.

Pero eso no fue todo, ya que también cambió su tono de voz. En el clip se puede ver al cantante y a sus esposa haciendo una imitación en donde ella le da tremendo golpe en la cara.

Edwin Luna

El video de inmediato causó sensación y controversia. “Ya estamos hartos de sus espectáculos”, “Ya deberías de salir del closet”, “Eres bien ridículo”, son algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Fue hace tan solo unos días atrás, cuando el mexicano desató la furia de los internautas al compartir una foto de él con sus hijos.

Las controversias de Edwin Luna…

Lo que causó todo un debate en las redes sociales, es que el intérprete decidió teñirles el cabello de azul a sus hijastros.

Edwin Luna es duramente criticado por teñirles el cabello de azul a sus hijastros

“Kimberly Flores me dijo: Tú cuidas a los niños, pero no me dijo cómo y no fuimos a pintar el cabello”, escribió el artista junto a la instantánea.

En la fotografía podemos ver a los tres con un tono azulado en el cabello, lo cual no fue muy bien tomado por sus fans.

Pero las polémicas no terminan ahí, ya que hace nos días el artista reveló su secreto para moldear su figura.

Edwin confesó que utiliza una faja, la cual contribuye a disminuir la grasa de su abdomen.