24 abril, 2024 | 8:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Excel inaugura nueva agencia en el departamento de Escuintla 

Este nuevo espacio permitirá a las personas de la región sur del país adquirir sus vehículos además de tener talleres y salas de repuestos. 

Excel inauguró una nueva agencia de distribución de vehículos en el departamento de Escuintla.

Con esta apertura, Excel consolida su presencia en Guatemala inaugurando el octavo espacio multimarca en territorio nacional, con cuatro en la capital y cuatro en el interior del país: Quetzaltenango, Petén, Teculután Zacapa y ahora, Escuintla.

Nissan, Mitsubishi, Kia, Ford, Fuso y BMW son las marcas de prestigio mundial que serán distribuidas en la nueva agencia.

Más detalles de esta agencia

Excel Escuintla cuenta con un área de construcción de 1,797 metros cuadrados y se caracteriza por su diseño moderno y funcional, amplias instalaciones y una variedad de productos, tanto en ventas de autos nuevos como en servicios de talleres y abastecimiento de repuestos.

Además, la agencia cuenta con una sala de ventas multimarca que brindará facilidades en términos de accesibilidad y atención personalizada a sus clientes.

“Estamos satisfechos con esta nueva apertura, ya que nos permite consolidar nuestra estrategia de expansión y ratificar el compromiso que tenemos con los guatemaltecos de brindarles un servicio de alta calidad. Esta nueva agencia significa también la generación de 21 nuevos puestos de trabajo en el departamento de Escuintla”, informó Andrés Poma, Vicepresidente Ejecutivo Excel.

La agencia Excel Escuintla contribuirá al desarrollo y progreso del departamento, ya que, además de generar empleo local, también facilitará el acceso a vehículos de pasajeros y de trabajo, así como a servicios de talleres especializados, brindando soluciones a empresas y emprendedores.

“Como país estamos atravesando momentos desafiantes, pero Guatemala siempre se ha caracterizado por su pasión, ingenio, valor y coraje para superar una amplia diversidad de dificultades. En Excel queremos seguir brindando nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo a los guatemaltecos, poniendo a disposición un portafolio de vehículos de excelencia y un servicio especializado de alto valor”, agregó Everst Figueroa, Gerente de país de Excel Guatemala.

La nueva agencia cumple con todos los protocolos de bioseguridad, como control en los ingresos de colaboradores y clientes, toma de temperatura y desinfección de manos y suelas de los zapatos.

Asimismo, sus amplias instalaciones brindan las condiciones para un mayor distanciamiento social, con una capacidad de ocupación para 25 personas.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

RECOMENDADOS

Publicidad