Nota de EU89.7
Cazzu recibe críticas por realizar “striptease” en videoclip musical

La artista argentina subió la temperatura con un atrevido videoclip.

Cazzu vuelve a dar de qué hablar en las redes sociales y en esta ocasión no ha sido gracias a su música, sino por un video que compartió en su cuenta de Instagram.

La cantante que ya está comenzando a conquistar las listas de popularidad más importantes de Latinoamérica por su talento también lo ha hecho en redes sociales con su sensualidad.

En esta ocasión, la estrella del trap femenino ha deleitado con un atrevido video en el que aparece protagonizando un sexy baile frente a la cámara mientras modela una diminuta ropa interior que no deja nada a la imaginación.

Ese corto pertenece al video oficial de su tema “Miedo” y el cual ya cuenta con más de 13 millones de visualizaciones en YouTube a tan solo un mes de haberse estrenado.

Aunque la joven recibió muchos elogios y piropos subidos de tono, otros las criticaron por vender su talento de esa manera.

“Era necesario desnudarse para ser famosa?”, “Recuerda que representas a Argentina, ahora qué… todas son [email protected] como tú?”, “Desnudarse para ganar dinero”, “Tienes talento no necesitas eso”, fueron algunas de las críticas.

Cazzu ha logrado obtener su primera nominación a los Latin Grammy en la categoría de Mejor Artista Nuevo junto a otros exponentes de la música como Anuel AA, Mike Bahía, Rauw Alejandro, Kurt, Nathy Peluso, Nicky Nicole, Wos, entre otros.