19 abril, 2024 | 11:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Los Dodgers vencen a los Bravos y avanzan a la Serie Mundial

Bellinger se convirtió en el héroe del partido cuando en el séptimo inning le dio con su bambinazo el ansiado triunfo al equipo de Los Ángeles y el pase a la Serie Mundial.

Con jonrón de Cody Bellinger, los Dodgers de Los Angeles vencieron este domingo a los Bravos de Atlanta 4×3 para avanzar por tercera vez a la Serie Mundial de las Grandes Ligas en los último cuatro años.

Dodgers 4-3 Bravos

Bellinger se convirtió en el héroe del partido cuando en el séptimo inning le dio con su bambinazo el ansiado triunfo y el pase a la Serie Mundial al conjunto angelino.

Es la tercera aparición de los Dodgers en una Serie Mundial en los últimos cuatro años.

En esta ocasión se medirán a los Rays de Tampa Bay, que eliminaron también en siete juegos la víspera a los Astros de Houston.

Los Dodgers cayeron en los ´Clásicos de Otoño´ del 2017 (ante Astros) y en 2018 (ante Medias Rojas de Boston. La última Serie Mundial que ganaron fue en 1988 sobre los Atléticos de Oakland.

Un sube y baja en la cuenta

Los Bravos salieron agresivos desde el mismo primer capítulo y anotaron una carrera por bases por bolas al venezolano Ronald Acuña, quien robó segunda y sencillo remolcador del dominicano Marcell Ozuna.

La novena de Atlanta continuó apretando el acelerador en el segundo y el torpedero Dansby Swanson añadió una carrera más con jonrón por el jardín izquierdo frente al abridor Tony Gonsolin.

Los Dodgers amenazaron seriamente en el segundo sencillos de A.J. Pollock y Joc Pederson con dos outs, pero Ian Anderson ponchó Chris Taylor.

En el tercero, los Dodgers volvieron a poner hombres en las esquinas por boleto a Justin Turner y doblete de Max Muncy y sencillo de Willi Smith para empatar el partido a dos carreras.

En el cuarto, Gonsolin se volvió a meter en problemas al permitir una carrera (3×2) por boletos al curazoleño Ozzie Albies y Swanson e imprable remolcador de Riley, lo que motivó que fuera sustituido por el relevista Blake Treinen.

Los Dodgers llenaron las bases en el cuarto con dos outs frente al relevista Tylor Matzek por sencillo de Taylor y boletos a Betts y Turner, pero después ponchó abanicando al peligroso Muncy.

AFP

Kike Hernández también decisivo

El boricua Kike Hernández salió de emergente y acostumbrado hacer cosas grandes en postemporada empató el partido con jonrón frente al relevista A.J. Minter.

Acto seguido, Minter permitió doblete de Taylor quien llegó a tercera con elevado de Betts pero después fue puesto out en la goma tras roletazo a segunda de Seager, quien fue elegido MVP (Jugador Más Valioso) de la Serie de Campeonato.

AFP

Los Dodgers tomaron ventaja por primera vez en el partido en el séptimo cuando Bellinger sacó la pelota del parque por el jardín derecho contra Chris Martin para sellar el triunfo.

*Información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Superclásico de la Copa de la Liga
Superclásico de la Copa de la Liga
Deportes

El ‘Superclásico’ anima los cuartos de final de la Copa de la Liga

Escuelas tipo Bicentenario
Escuelas tipo Bicentenario
Nacionales

Denuncian a exfuncionarios por irregularidades en proyecto de Escuelas Bicentenario

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

Nacionales

Ministerio de Ambiente busca anular operaciones de proyecto minero

RECOMENDADOS

Publicidad