Nota de EU89.7
Revelan fotos de la boda de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Los famosos influencers se casaron en secreto en una ceremonia íntima donde asistieron sus familiares más cercanos, en redes ya circulan algunas imágenes.

Después de vivir meses de polémica sobre infidelidad y conflictos en su relación, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja decidieron dar vuelta a la página y comenzar una nueva etapa de su relación uniendo sus vidas en matrimonio.

Los dos influencers se casaron en secreto por el civil y compartieron en momento por medio de sus redes sociales, donde se les pudo ver vestidos de blanco junto a su hija.

“Te elegí una vez y lo haría mil veces más, gracias por estar ahí para mi en todo momento por hacerme la mujer mas feliz del mundo y enseñarme tantas cosas, TE AMO MI AMOR, marido y mujer de nuevo wuuu”, escribió la celebridad en su cuenta de Instagram, donde compartió algunas fotografías del momento.

Él también le dedicó un emotivo mensaje a su esposa por medio de sus redes sociales.

“Muchos han intentando arruinar nuestra relación, y por fortuna esta más fuerte que nunca, te amo mi nena, siempre estaré para ti. JPTLV”, publicó el youtuber.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Más detalles

A tan sólo un día de su publicación, el video de la boda ya cuenta con 8.3 millones de visualizaciones en YouTube, pues era un momento que muchos de sus seguidores esperaban.

“El día de hoy hicimos algo muy chiquito, de hecho no invitamos a nuestras familias, no invitamos a nadie solo los que estamos en esta casa viviendo”, explicó Kim, quien también adelantó que planean casarse por la iglesia pero esperarán a que pase la pandemia de Covid-19.

“La idea de casarnos surgió la semana pasada, que hablamos y ella me dijo ‘si va en serio, pues quiero ver resultados””, mencionó Juan de Dios Pantoja, quien también afirmó que, aunque ya tiene más de siete años juntos y una hija, es muy especial para ellos casarse y compartir ese momento con sus seguidores.