19 abril, 2024 | 1:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El debut de Cavani con el Manchester United tendrá que esperar

"Edinson necesita entrenarse aún unos días", justificó este lunes su ausencia su entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

El uruguayo Edinson Cavani no regresará en esta ocasión a la que fuese su casa, el Parque de los Príncipes. Luego de salir del Paris SG por la puerta de atrás el pasado verano europeo, el ‘charrúa’ no está entre los convocados del Manchester United para enfrentarse a su antiguo equipo el martes en Liga de Campeones.

“Edinson necesita entrenarse aún unos días”, justificó este lunes su ausencia su entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

Una gran cita que se pierde el máximo goleador de la historia del PSG, cuyo último partido lo disputó siete meses atrás, con los colores parisinos.

https://twitter.com/ECavaniOfficial/status/1314148916137463809

Quiere hacer historia con el Manchester United

Suplente del argentino Mauro Icardi la campaña anterior, el charrúa lleva sin jugar desde el 11 de marzo en la vuelta de octavos de final de la ‘Champions’ frente al Borussia Dortmund (victoria por 2-0).

El parón de la Ligue 1 por la pandemia de covid-19 y luego el fracaso de las negociaciones por su renovación le obligaron a marcharse por la puerta de atrás, luego de siete temporadas y 200 goles con el PSG.

Sin un adiós de los aficionados que tanto le querían y sin disputar la ‘Final a 8’ de la ‘Champions’, que terminó con una derrota en la final (1-0) frente al Bayern de Múnich.

“Es el máximo goleador de la historia del PSG y merecía marcharse de mejor manera”, lamentó Julien Le Lay, presidente del PSG Club de Londres.

A los 33 años, ‘Edi’ firmó por el Manchester United libre de todo contrato, no sin antes consultar a sus excompañeros, especialmente al español Ander Herrera, quien jugó en los ‘Red Devils’.

Obligado a una cuarentena de dos semanas, Cavani, que contrajo el covid-19 durante sus vacaciones en Ibiza junto a sus antiguos compañeros, comenzó el domingo a entrenarse a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

Hallan restos humanos en Chinautla
Hallan restos humanos en Chinautla
Nacionales

Hallan restos humanos en Chinautla

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

RECOMENDADOS

Publicidad