Nota de EU89.7
VIDEO: Natti Natasha revela su “verdadera voz” al fallarle el playback en pleno concierto

Tras su éxito con “Que mal te fue” muchos fans recuerdan el momento en que a la dominicana le falló el playback.

Natti Natasha es una de las cantantes favoritas del género urbano. Actualmente su fama se encuentra en ascenso tras el éxito que tuvo su videoclip “Que mal te fue” con más de 77 millones de visualizaciones y ahora el remix con más de tres millones.

Tras este hecho, muchos usuarios comenzaron a recordar la presentación de Natti Natasha junto a Thalía y en donde se les cayó el playback.

“Cómo es posible que admiren tanto a esta cantante si es obvio que no canta nada”, comentó un cibernauta junto al video.

En el mismo se mira la dominicana y a la mexicana interpretando el tema “No me acuerdo” y de repente se les va la pista. Ante una buena cantidad de público y con nerviosismo, ambas empezaron a interpretar la canción aunque fue más evidente que Natasha se encontraba nerviosa y cuando trataba de cantar su voz era muy diferente.

“Es evidente que esta mujer se pasa con el autotune”, “Es una cantante de plástico, operada a mil y sin talento”, “No cabe dura que la siguen por sexy”, “Está si es música comercial porque cero talento”, fueron algunas de las críticas.

Ante ello, muchos de sus fieles fans la defendieron agregando que no se puede cantar y bailar al mismo tiempo, y por eso se escucha sin aire.

También le puede interesar: ►Camila Sodi causa furor con su nuevo look y la comparan con una muñeca