Nota de EU89.7
Amaia Montero sorprende al posar desnuda en Instagram

La cantante español decidió quitarse la ropa librándose de la censura de la red social para mostrar su espectacular anatomía.

Al parecer Amaia Montero ya encontró el gusto por quitarse la ropa en Instagram, eso sí, su estratégico desnudo no llega a saltarse las normas de Instagram.

En los últimos meses, la cantante ha publicado con frecuencia este tipos de fotos en su cuenta de Instagram, mostrando un escultural cuerpo logrado a base del ejercicio y la práctica del yoga.

La última foto con la que ayudó a subir la temperatura no ha dejado indiferente a nadie.

Ella ha dejado en shock a sus más de 234.000 seguidores con una nueva imagen en la que muestra su cuerpo al natural, como Dios la trajo al mundo, dejando la ropa a un lado y centrando todo el interés en su piel desnuda.

“He cambiado las piedras por tréboles de cuatro hojas. #goodluck 🍀”, escribió en la postal donde aparece resaltado un collar de tréboles.

En otras imágenes presumió su espalda con un collar y hasta su retaguardia durante una de sus sesiones de yoga al aire libre, en la que asumió la pose del guerrero usando un conjunto de top y leggings deportivos de color negro.

View this post on Instagram

NAMASTE

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

  • “Aléjate de la cortina… la vas hacer arder 🔥😍”
  • “Hasta tus alas se ven….! ❤️ Y lo más lindo de todo… Es que nos invitan a volar contigo!!! ✨”
  • “Qué bien te sienta deshacerte de esas piedras! 😘😘 ❤️❤️”
  • “Pues el cambio te ha salido de lujo 😘”

View this post on Instagram

FREEDOM.

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

La verdad de su enojo

Amaia recientemente explotó contra La Oreja de Van Gogh. La exvocalista de este grupo ha decidido alzar la voz y lanzar unos mensajes a través de Twitter evidenciados las diferencias que existen entre ellos.

“Quiero pensar que la vida es justa, que le tiempo pone a cada uno en su lugar, que las caretas tarde o temprano se pudren y se caen y entonces es cuando se ve la verdadera cara. Y aunque ya vamos tarde, no pierdo la esperanza de que ocurra. Ese día descansaré y se hará justicia”.

La Oreja de Van Gogh

Según sus seguidores, este mensaje bien podría dirigirse hacia Leire Martínez, con quien ya tuvo un enfrentamiento.

“Las hay absolutamente carentes de personalidad, sumisas que se dedican a cumplir órdenes bajo el lema del easy life que para mí eso no es vivir, es respirar, y qué horror vivir sin poder ser uno mismo teledirigido y encima ir de todo lo contrario”.