29 marzo, 2024 | 9:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Equipo de Europa se unirá a la Vuelta a Guatemala

La Fedeciclismo anunció la llegada de un nuevo equipo para la edición 60 de la “fiesta del pedal”, pero también confirmó el positivo por COVID-19, de un ciclista nacional.

Por medio de una transmisión en vivo, la Federación Guatemalteca de Ciclismo anunció a un nuevo participante en la edición 60 de la Vuelta Ciclística a Guatemala y viene desde Europa.

Se trata del Team France Défense, quien hace pocos minutos confirmó su asistencia al giro chapín.

“La Federación Guatemalteca de Ciclismo se complace en informar que el equipo de la Defensa de Francia estará presente en la 60 Vuelta Ciclista a Guatemala, en sustitución del equipo Medellín, para competir en las 10 etapas del 23 de octubre al 1 de noviembre”, expresó la federación.

Las nóminas de los trece equipos que participarán en la Vuelta a Guatemala

“Nos sentimos satisfechos de poder dar esta noticia, ya tenemos el itinerario de vuelo y las pruebas de Covid-19 de todos ellos y ya están aprobados por el comisario internacional Héctor Fabio”, expresó la entidad en una transmisión en vivo por Facebook.

https://www.facebook.com/212297615448376/videos/702732490645126

Así llega el Team France Défense

Según datos compartidos por la Fedeciclismo, el equipo francés “ ha realizado un extraordinario recorrido en vueltas, campeones en Madagascar, extraordinaria participación en el Congo, Burkina Faso, Camerún, Senegal, Países Bajos, Martinica del Norte, Tenerife, Turquía, Moscú, Polonia, Bulgaria, Túnez, China y Guadalupe, desde su fundación en 2012”.

Su nómina está integrada por Bousquet Pascal, Kwiatkowski Grzeg, La Pouges Damien, Colluccini Nicolas, Gueydon Julien y Joquet Gabriel. El cuerpo Técnico con Christian Roman, Hudry Floriyuian y Stéphan Patrick.

En la Vuelta a Guatemala

La federación recuerda que la primera aparición de Francia en Guatemala, se remonta a 1952, con la venida de Blas Quaglieri y León Duoau, que se integraron a equipos guatemaltecos, luego de una exitosa participación en México.

En el año de 1972, participó en la Vuelta una selección francesa, con los ciclistas, Jacques Marget, André Gollinucci, Jacques Martínez y Patrick Brunet, para el año de 1973 la selección francesa fue integrada por Jacky Troyart, Lucien Tarsiguell, Michel Le Demat y Daniel Salles.

Decorabaños reporta positivo por coronavirus

Sin embargo, la Fedeciclismo también lamentó que en las filas del equipo Decorabaños, de Quetzaltenango, se confirmó un positivo por coronavirus.

“El ciclista está aislado y es asintomático, pero lamentablemente el equipo Decorabaños correrá con solo 5 corredeores”, expresó la entidad, que no quiso precisar el nombre del corredor.

Foto: Emisoras Unidase

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad