Nota de EU89.7
VIDEO. El Madrid tiene un debut para el olvido y pierde frente al Shakhtar

La reacción que tuvieron en la segunda parte no les alcanzó a los merengues y ahora les tocará pensar en el Barcelona.

El Shakhtar Donetsk, que llegó a este encuentro con varias bajas por el tema del COVID-19 en su plantel, ha vencido 3-2 al Real Madrid en el inicio de la actividad del Grupo B de la Champions League 2020-2021.

Resultado: Real Madrid 2-3 Shakhtar Donetsk (FINAL)

El Shakhtar fue el equipo que tuvo la primera ocasión real para abrir el mercador.

Al minuto 13, el brasileño Marlos quedó en un mano a mano con Thibaout Courtois, sin embargo, tras el remate del brasileño el belga reaccionó y salvó su portería.

Después de 25 minutos jugados, los dirigidos por el francés Zinedine Zidane, lucieron intrascendentes y sin una idea clara de a qué jugaban.

Sorpresa

Los merengues no reaccionaban y al minuto 28 el Shakhtar se adelantó en el marcador por medio Teté.

Solo habían transcurrido cuatro minutos de la primera anotación, cuando tras un remate de Teté, Raphael Varane marcó en su propia portería y puso el 0-2.

Sobre el minuto 42, Manor Solomon marcó el 3-0 ante la desazón de todos los jugadores madridistas que no terminaban de creer lo que pasaba sobre el terreno de las acciones.

Otra cara

En el segundo tiempo, el Madrid descontó en el marcador al minuto 53, después de un riflazo del croata Luka Modric que dejó sin ninguna reacción al portero del Shakhtar.

El brasileño Vinícius Jr., quien ingresó en la segunda parte, robó un balón, lo condujo y al ingresar al área del Shakhtar, definió para acercar a su equipo al minuto 58.