Nota de EU89.7
Luisito Comunica visita Guatemala pero su comentario genera polémica

El famoso youtuber mexicano compartió que se encuentra en nuestro país.

Hace algunas horas, Luisito Comunica compartió una fotografía en donde deja claro que se encuentra de visita en Guatemala. Sin embargo, su comentario generó polémica entre algunos usuarios y otros lo tomaron como broma conociendo el trabajo del famoso youtuber.

“Es bueno estar de vuelta, mis c…”, comentó Luisito en donde se mira una banca con el mensaje pintado que menciona “Bienvenidos a Guatemala” y deteniendo una cerveza.

Ante el hecho, muchos usuarios se manifestaron en contra del youtuber.

“Esa palabra es un insulto para ellos, infórmate bien wey”, “Jjajaja no m… Lusito, esa palabra solo la usas si maltratas mucho o estas entre cuates ya que en si es un insulto chiquitito”, “Eso como llegar a México y decir… Ya vine pendejos…. Estas mal”, “No se en Guatemala, pero aquí en Nicaragua c… es un gran insulto”, “Y la gente admirando a alguien que los insulta”, fueron algunas de las críticas.

Sin embargo, otros agregaron que esa palabra se utiliza “entre cuates” y le enviaron frases cómicas al youtuber, además de brindarle la bienvenida.

“Me encanta Guatemala” 

Esta no es la primera vez que Luisito Comunica visita Guatemala y en muchas ocasiones ha agregado que le encanta el país y su naturaleza. Ahora en sus historias ha compartido videos e imágenes dónde se encuentra.

Primero compartió su viaje en lancha por el Río Usumancita.

Luego compartió varias historias de que se encontraba en el país, que disfrutaba de una cerveza Gallo y adquiriendo billetes del país para su colección.

También le puede interesar: ►Paul McCartney sorprende a sus fans con lanzamiento de álbum grabado en confinamiento