29 marzo, 2024 | 7:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Elektra Guatemala 23 años creando momentos felices

Con 87 tiendas físicas a nivel nacional y una plataforma de compra en línea, Tiendas Elektra se ha consolidado como líder en el comercio guatemalteco.

Elektra se ha convertido en un referente internacional en segmento del retail. La marca, una de las empresas de Grupo Salinas, cumple 23 años de presencia en el país, tiempo en que se ha consolidado como líder en el comercio guatemalteco, poniendo al servicio de sus clientes su amplia experiencia en crear momentos felices en familia.

Han sido dos décadas llenas de logros para Tiendas Elektra Guatemala, que desde sus inicios ha operado con el objetivo de otorgar a la población bienestar y desarrollo.

¡Feliz aniversario!

Con 23 años de trayectoria en el país, Tiendas Elektra Guatemala ha trabajado para lograr una transformación a nivel de retail con el objetivo de satisfacer a sus clientes con productos de última generación. En el país en los últimos cinco años ha tenido una importante expansión que alcanza 87 tiendas en los 22 departamentos.

Además, ha implementado formatos innovadores para mejorar la experiencia al cliente en los puntos de compra. Como parte de su atención omnicanal, su tienda en línea www.elektra.com.gt se ha convertido en la punta de lanza de la transformación de los procesos digitales.

En el 2020 obtuvo la certificación Great Place to Work y ocupó el quinto puesto en el ranking de “Los mejores lugares para trabajar en Centroamérica y El Caribe 2020”.

Elektra se traduce en un mundo lleno de posibilidades que pone productos de primera calidad a disposición de sus clientes, quienes hacen realidad sus sueños a través de diferentes electrodomésticos como una lavadora, refrigeradora, computadora, un amueblado de sala u otro artículo, que llegan a los hogares a ocupar un lugar especial en la cotidianidad familiar.

Somos una familia y todos los colaboradores en Elektra Guatemala sentimos orgullo de ser parte de esta empresa y llegar a 23 años de servir a los guatemaltecos. También nos sentimos inmensamente agradecidos por la confianza y el cariño que recibimos de parte de nuestros clientes”, expresó Gerardo Girón, director de Elektra Guatemala.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad