26 abril, 2024 | 11:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Santa Lucía no está de acuerdo con la reprogramación del juego ante Comunicaciones

Según el comunicado emitido por la institución luciana, la reprogramación de dicho compromiso estaría beneficiando a los cremas.

Este viernes la Liga Nacional notificó que el duelo entre Santa Lucía y Comunicaciones por la novena jornada del Torneo Apertura 2020, y que estaba programado a jugarse el domingo, cambiaría de fecha.

De acuerdo a lo informado por el Comité Ejecutivo de dicha entidad, la institución blanca solicitó la reprogramación del partido, debido a su participación internacional en la Liga Concacaf y, principalmente, para resguardar la salud de su plantel y la de los jugadores de Santa Lucía.

Santa Lucía reprogramación partido contra Comunicaciones
Imagen: Liga Nacional

La Liga Nacional aceptó la solicitud de Comunicaciones y agendó el juego para el lunes 26 de octubre en el estadio Municipal de Santa Lucía a las 11:00 horas.

Imagen: Página de Liga Nacional

Posteriormente, la Fedefut también dio su visto bueno para la reprogramación del cotejo en mención.

Santa Lucía se manifiesta

Horas más tarde, Santa Lucía emitió un comunicado donde la junta directiva, presidida por su presidente, Rodolfo Puertas, menciona no estar de acuerdo.

Según se menciona en las redes sociales de los lucianos, la reprogramación del partido “estaría beneficiando a Comunicaciones”.

“Por este medio me opongo a dicha resolución en virtud de que violenta la el artículo 18.12 del acuerdo federativo CE-0-64-2020 que contiene el Reglamento de Competencia de la Liga Nacional de Futbol”, se menciona.

Imagen: Página de Santa Lucía

Dentro del texto se cita el caso de Sanarate, equipo que hace una semana pidió reprogramar su enfrentamiento ante Municipal de la pasada jornada, pero que la solicitud fue denegada por no cumplir las condiciones y plazos establecidos en el artículo 18.12 del acuerdo federativo CE-0-64-2020 que contiene el Reglamento de Competencia de la Liga Nacional de Futbol.

Se cierra la nota pidiéndole al Comité Ejecutivo de la Liga Nacional revocar lo acordado y mantener la fecha del juego para este domingo 25 de octubre.

*Con información de Liga Nacional y Santa Lucía

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Daniel Bisogno comparte que vivió experiencia paranormal durante el coma

Empresas

HONOR lanza en Guatemala los nuevos Magic6 Pro y Magic V2, potenciados con inteligencia artificial

Empresas

¿Quieres empezar a ahorrar? Lo que debes buscar en tu primera cuenta de ahorros

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

RECOMENDADOS

Publicidad