Nota de EU89.7
Karol G levanta pasiones al bailar sin sostén y con vestido transparente

La reguetonera luce muy atrevida para su último trabajo musical.

Hace algunos días, Karol G lanzó su nuevo videoclip “Bichota“, el cual ya ha tenido un gran éxito con más de seis millones de visualizaciones en YouTube.

Tras varias críticas por su peso y por su relación con Anuel AA, la reguetonera ha regresado de lo más sensual.

Lo que más ha cautivado a sus millones de fans, es que en el video de “Bichota” se deja ver sin ropa interior y bailando muy sensual. Tras los miles de piropos, la famosa decidió compartir algunas fotografías de esas candentes escenas.

En las mismas se le mira a Karol G utilizar una tanga roja y un vestido púrpura transparente dejando claro que no lleva sostén. Inmediatamente las imágenes se llenaron de piropos subidos de tono y ya rebasan los tres millones de likes.

“La sexualidad es algo natural de la mujer, del ser humano… Es algo que viene de adentro, Personal e íntimo 🌹 Es la malicia lo que hace sucia las cosas limpias. Cuando me siento bella, sexy, poderosa, busco la forma de expresarlo y me siento libre de hacerlo. No me avergüenza, ME EMPODERA! 🔥”, comenta en sus redes sociales.

“Que tatto más bello”, “Mamasita”, “Espectacularmente hermosa mi reina bella”, “Que perra mi amiga”, “Anuel come muy rico”, “Te quiero bichota”, “Qué mami tan bella”, fueron algunos de los comentarios aunque también recibió críticas.

También le puede interesar: ►Isabel Madow calienta las redes con su candente foto sin ropa