Nota de EU89.7
Ataque armado en zona 14: Un muerto y un herido

La Policía busca a otro presunto delincuente en un área montañosa de la zona 14.

Los Bomberos Municipales acudieron a la 9a. calle y 17 avenida “B”, de la zona 14, lugar en el que ocurrió un ataque armado.

El saldo del incidente armado: un hombre fallecido identificado como René Muñoz, de 21 años, y otro herido, con el nombre de Luis Hernández, de 19.

Muñoz quedó tendido a inmediaciones de la cinta asfáltica. Muy cerca de él quedó tirada un arma de fuego.

Mientras que Hernández fue trasladado a la emergencia del hospital Roosevelt para su atención médica.

 

¿Qué pasó en la zona 14?

El bombero Gerardo Martínez indicó que el incidente armado es confuso, pues las parejas de Muñoz y de Hernández dieron versiones diferentes.

Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que sus agentes se enfrentaron a tiros con Muñoz, pues antes intentó robarle la motocicleta a un repartidor de comida rápida.

El ahora fallecido supuestamente viajaba con otro hombre, quien se fugó por una zona boscosa de la zona 14. La Policía lo está buscando.

Hechos de violencia en el sector

Solo en octubre se han reportado dos ataques armados en esa área de la zona 14.

Los vecinos manifestaron su preocupación a la Policía, pues aducen que ese lugar se ha caracterizado por ser tranquilo, ya que cerca hay diferentes lugares residenciales.

Otros indicaron que quienes resultan víctimas de los ataques armados son personas que se dedican a hacer robos exprés. Sin embargo, todo está bajo investigación del Ministerio Público (MP).