24 abril, 2024 | 10:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Sin categoría

Localizan sin vida a mujer que había sido reportada como desaparecida

Dulce María Cifuentes Cruz, de 28 años de edad, había sido reportada como desaparecida el pasado 22 de octubre de este año.

En horas de la mañana se confirmó que fue localizado el cuerpo sin vida de Dulce María Cifuentes Cruz, de 28 años de edad, en un barranco ubicado en la 5a. calle de la zona 2 del municipio La Esperanza, en Quetzaltenango.

Esta persona había sido reportada como desaparecida el pasado 22 de octubre de este año.

Hallada muerta

Tras haber sido reportada como desaparecida se activó una alerta Isabel Claudina para procurar dar con su paradero.

En dicha alerta se daban pormenores de la vestimenta que llevaba puesta al momento de su desaparición. Además, se indicaba que había desaparecido en la zona 1 del municipio antes mencionado.

La Municipalidad de La Esperanza publicó una esquela en la que lamentó su fallecimiento y también mostró su solidaridad con sus familiares y amigos en estos difíciles momentos.

Piden investigación pronta

Por su parte, la Fundación Sobrevivientes mostró sus condolencias pero también condenó este nuevo hecho de violencia en contra de una mujer.

“Ante este nuevo caso dónde a una mujer le arrebatan la vida de manera violenta esperamos una investigación pronta que permita su esclarecimiento. Cuando estos hechos quedan en la impunidad se envía un mensaje equivocado, de que es posible quitar la vida a una mujer y no recibir sanción alguna”, se indicó.

Además, el colectivo “Mujeres en Movimienta” también se pronunció al respecto del asesinato de Cifuentes a través de sus redes sociales.

Adolescente rescatada

En horas de la mañana se logró el rescate de una adolescente de 15 años, quien desde hace un año era buscada por sus familiares, pues tenía activa una alerta Alba-Keneth.

La menor de edad era víctima de explotación sexual. Los abusos cometidos en su contra eran cometidos en una vivienda ubicada en Esquipulas, Chiquimula.

Adolescente era víctima de trata de personas en Esquipulas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad