Nota de EU89.7
FOTOS. Seguidor de la Vuelta entrega un mapa de relieve al Mejor Equipo

Un seguidor se acercó al parque Erick Barrondo y entregó una representación geográfica donde encuentran todas las estaciones repetidoras de Emisoras Unidas a nivel nacional.

Este domingo se disputó la tercera etapa de la Vuelta Ciclística a Guatemala, donde el ganador fue nuevamente el panameño Roberto González, quién se consolida en el liderato de la competición.

El panameño sigue grabando su nombre con letras doradas en la 60 edición de la Vuelta Ciclística a Guatemala, donde se ha consagrado en la segunda y en la tercera etapa.

Este domingo se realizará la cuarta etapa, que es la contrarreloj, donde Manuel Rodas y algunos miembros de Decorabaños puueden escalar posiciones.

Un gratificante presente para el Mejor Equipo

Los integrantes del Mejor Equipo de Emisoras Unidas, recibieron un grato presente de un seguidor de la cadena radial, que se hizo presente en el parque Erick Barrondo.

José Joaquín Pérez, hizo entrega de un presente al Mejor Equipo. Se trata de un mapa en relieve con las estaciones donde tiene punto repetidora Emisoras Unidas.

El señor Pérez afirmó que el presente está hecho a mano y le llevó aproximadamente un año elaborarlo.

Al igual que este presente, varios seguidores de Emisoras Unidas saludaban al equipo cuando este pasaba por la carretera mostrando su fidelidad con el Mejor Equipo.

Posiciones de la Vuelta Ciclística

Tras tres etapas disputadas de la Vuelta Ciclística a Guatemala, así se encuentra el podio de la clasificación general:

  1. Roberto González (PAN) 12:51.27
  2. Leonardo González (GUA) a 4 s
  3. Édgar Torres (GUA) a 39 s

Mañana se disputará la cuarta etapa, que será la contrarreloj.

*Con información de Alejandro Chet