Nota de EU89.7
Ataque armado dentro de viaducto del Obelisco deja una persona fallecida

Por el momento se reporta un cierre vehicular en el viaducto del Obelisco hacia el Trébol, en donde ocurrió la balacera.

Este lunes 26 de octubre se reportó un ataque armado en el viaducto del Obelisco con dirección hacia el Trébol.

Técnicos de urgencias del Cuerpo de Bomberos Municipales fueron alertados por la balacera.

A su llegada, localizaron una persona fallecida de sexo masculino por las heridas provocadas con proyectil de arma de fuego.

Las autoridades del Ministerio Público ya fueron alertados y se encuentran a la espera de que pueda ser procesada la escena del crimen.

De acuerdo con el director de comunicación de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, hay evidencia del hecho violento en más de 150 metros de esa importante arteria vial.

Cierre vehicular

La PMT de la Ciudad de Guatemala informó que se realizó un cierre vehicular en esa vía y recomiendo utilizar rutas alternas hacia la zona 15, bulevar Vista Hermosa.

Por este hecho ya se reporta fuerte carga vehicular en bulevar Los Próceres, con dirección hacia el Trébol.

Montejo detalló que el fallecido se encuentra cerca del vehículo con número de matrícula P701DLF, que provenía del bulevar Los Próceres.

La víctima mortal aún no ha sido identificada por las autoridades. Montejo señaló que se trata de un hombre de unos 25 años aproximadamente.

El cierre vehicular podría durar entre tres y cinco horas, detalló el funcionario.

Recogen indicios

Por más de dos horas se realizó el cierre vehicular en esa ruta, que impactó el tránsito de zona 10.

Según se informó, la víctima fue identificada como Wilson Armando López, de 25 años aproximadamente.

La PMT de la Ciudad de Guatemala informó a las 13:44 sobre la habilitación de ese tramo que conecta las zonas 10 y 9 de la capital.