Nota de EU89.7
Cristiano Ronaldo estará en el Juventus vs Barcelona
OFICIAL: Cristiano Ronaldo se perderá el duelo contra el Barcelona

Este martes se ha realizado una última prueba y la misma dio positiva, por lo que no podra ser parte del tan esperado partido.

Este miércoles se disputará el partido entre la Juventus de Turín y FC Barcelona por la segunda jornada del grupo G de la UEFA Champions League.

La gran incógnita que había se ha disipado este martes.

El portugués Cristiano Ronaldo no será parte de este esperado encuentro, después de nuevamente dar positivo a una última prueba a COVID-19.

Nuevamente dio positivo

“Ha hecho el test y por la noche tendremos el resultado definitivo”, adelantaba a primera hora de la tarde el técnico, Andrea Pirlo.

“Si es negativo, ya veremos que hacemos. No es fácil jugar un partido tras quince días de inactividad”, precisó.

El canal portugués TVI anunció en su informativo nocturno que CR7 “dio de nuevo positivo al covid-19” en las pruebas realizadas por el club, por lo que solo queda esperar un último resultado, “el de la UEFA”, que de ser positivo también dejaría sin opciones de jugar a Ronaldo.

El delantero de la ‘Juve’ está alejado de los terrenos de juego desde que el 14 de octubre se anunciara su positivo durante su concentración con la selección de Portugal.

Su ausencia, aunque restaría espectáculo al partido, privado de su enfrentamiento con Messi, sería una buena noticia para el Barcelona de cara a un encuentro en el que se decide el liderato del grupo G de la Champions.

*Con información de AFP