Nota de EU89.7
Daniel Radcliffe luce irreconocible en su nueva película “Fuga De Pretoria”

Este largometraje está basado en hechos reales y es protagonizado por el actor que le dio vida a “Harry Potter”, quien para este papel luce muy diferente. 

Daniel Radcliffe quien obtuvo su fama con el papel de “Harry Potter” en la exitosa saga, ahora se deja ver con un look muy diferente y realizando un extraordinario trabajo en “Fuga De Pretoria“.

Esta cinta se estrenó ayer, 26 de octubre, en exclusiva por TNT.

Además de Daniel Radcliffe, esta cinta tiene un gran reparto con grandes actores reconocidos como Daniel Webber, Ian Hart y Mark Leonard. Su trama es basado en el libro “Escape Inside Out: from Pretoria Prision” del sudafricano Tim Jenkin, quien trabajó muy de cerca con Francis Annan, director británico, para cuidar de cada detalle que sucedió en la vida real.

Radcliffe interpreta a Timothy Peter Jenkin, un activista y preso político en la Prisión Central de Pretoria. Junto con dos compañeros más, tienen que lograr un plan de escape y demostrar que ningún barrote es imposible de librar.

Para ello formulan un plan que tomará tiempo y paciencia, pues deben fabricar llaves de madera para abrir las celdas y puertas de la prisión. Además deben ser cuidadosos de los guardias.

La película está ambientada en la década de los 70, mientras Nelson Mandela se hallaba en prisión.

Luce irreconocible 

Lo que más ha sorprendido a los fanáticos de “Harry Potter” es el aspecto de Daniel en este nuevo trabajo pues luce muy diferente.

Con el pelo largo, barba y notoriamente con unas libras de menos, el actor ha dejado atrás la imagen del famoso mago para centrarse en otros proyectos.

También le puede interesar: ►Asista al tour virtual por los cementerios de Guatemala, una noche de relatos sobrenaturales