Nota de EU89.7
Achuapa hace oficial la salida del colombiano William Palacios

Los cebolleros sufren una inesperada baja por lo que resta del Torneo Apertura 2020.

Quedando una jornada para que finalice la segunda vuelta del Torneo Apertura 2020 de Liga Nacional, Achuapa sufre la baja de un jugador extranjero.

La junta directiva de los club cebollero ha hecho oficial la salida del delantero colombiano William Palacios.

“El jugador William Palacios, quien presentó su renuncia, la cual fue aceptada por la junta directiva, deja de ser parte de nuestro plantel de jugadores”, dice el comunicado.

Se agrega que “nosotros seguiremos luchando para lograr nuestros objetivos con compromiso, responsabilidad y trabajo fuerte”, concluye.

Achuapa oficializa la salida de Palacios
Imagen: Página de Achuapa

¿Por qué se fue Palacios?

El domingo en horas de la mañana, Palacios publicó varios mensajes en su cuenta de Facebook donde se estaba despidiendo de los cebolleros.

Achuapa oficializa la salida de Palacios
Imagen: Facebook de William Palacios

Según lo escrito por el ariete de 26 años, la decisión de marcharse es debido a que todo recae sobre él y no está preparado para ello.

Imagen: Facebook de William Palacios

“Ellos son grandes personas, pero mi mundo y mi manera de ver el futbol es diferente”, indicó.

Segunda baja

Previamente, los cebolleros le dieron las gracias al delantero brasileño Cleber Da Silva, quien fue su goleador en la Primera División.

En lugar de Da Silva fue contratado el también colombiano Eisner Loboa, de 33 años y que ha jugado en equipos León, Puebla y Atlas, todos pertenecientes al futbol mexicano.

Foto: Página de Achuapa

Se espera que Loboa pueda debutar este fin de semana, cuando Achuapa reciba en el estadio Manuel Ariza a la “Máquina Celeste” de Sanarate.