28 marzo, 2024 | 3:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Alianza permitirá que asegurados reciban asistencia médica gratuita

La alianza entre Aseguradora Rural y Family Card permitirá que los clientes de seguro de automóviles tengan acceso a asistencia médica gratuita, las 24 horas del día.

La crisis sanitaria ha provocado que los guatemaltecos eviten salir de sus hogares, principalmente por las medidas de prevención que han sido establecidas por las autoridades de salud. Aunque poco a poco ha iniciado el proceso de reapertura del país, muchas personas continúan optando por realizar sus trámites, compras y otras gestiones de manera digital como medida de prevención.

Sin duda, la atención médica ha cobrado mayor importancia y se ha convertido en una necesidad que no debe postergarse. Por esta razón, Aseguradora Rural ha anunciado una nueva alianza que permitirá a los guatemaltecos recibir asistencia médica gratuita.

Asistencia médica las 24 horas

Aseguradora Rural y Family Card han concretado una alianza para proporcionar a los clientes de seguro de automóviles un modelo innovador de asistencia médica en línea.

Los asegurados contarán con el respaldo de Family Card, un programa desarrollado por Grupo CAN&T, empresa líder en desarrollo de negocios a través de plataformas digitales, con más de 25 años de experiencia en el mercado de Telesalud. La empresa opera en más de 7 países como México, Ecuador, Panamá, Honduras y Estados Unidos, entre otros.

Asistencia médica en línea

Con esta alianza, todos los asegurados en la póliza de automóviles de uso particular tendrán acceso gratuito a una plataforma dedicada a la telemedicina que les brindará asesoría médica de calidad y confiable, cumpliendo con todos los estándares y certificaciones para asegurar su salud, sin que tengan que salir de casa y puedan guardar debidamente el distanciamiento físico y social.

Esta plataforma estará disponible las 24 horas del día para que los clientes accedan a un médico guatemalteco colegiado activo, con un servicio que puedan recibir en la seguridad de su hogar, desde su computadora, tablet o celular.

Todos los asegurados en las pólizas de automóvil de Aseguradora Rural tendrán esta cobertura como valor agregado sin costo alguno. De esta manera Aseguradora Rural manifiesta su solidaridad y compromiso de velar por el bienestar de los guatemaltecos, que cada día se esfuerzan para alcanzar sus sueños y proveer el sustento económico de sus familias.

Los asegurados podrán descargar la aplicación de Family Card por medio de Android, iOS o Huawei App Gallery. Algunos de los beneficios son:

  • Consultas médicas ilimitadas en línea de medicina general, de nutrición y psicología.
  • Atención por médicos las 24 horas, 365 días y desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Seguimiento continuo al estado de salud.
  • Servicio médico en casa para asegurados cuya movilidad es reducida.
  • Recibir un diagnóstico y prescripciones médicas electrónicas de manera remota.

Para más información puede llamar al PBX 2338-9999 o enviar un correo [email protected].

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

Viral

¿Te quedas en casa durante Semana Santa? Aprovecha y consiéntete con estas ideas

RECOMENDADOS

Publicidad