23 abril, 2024 | 3:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Séptima etapa de la Vuelta a Guatemala podría ser afectada por bloqueos

El Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Trabajadores Camineros de la República de Guatemala emitió una circular donde informan que bloquearán algunos puntos del país.

Este jueves se tiene estipulado que se dispute la séptima etapa de la Vuelta Ciclística a Guatemala, partiendo de Tejutla, San Marcos con rumbo a Santa Catarina Ixtahuacán en Sololá, un trayecto de 101 kilómetros.

Sin embargo, la disputa de la séptima etapa podría estar en peligro, ya que el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Trabajadores Camineros de la República de Guatemala envió una circular donde informan que bloquearán varios puntos del país. Sin embargo, se desconoce las ubicaciones exactas de dichos bloqueos.

Según informó un medio local de Jutiapa, uno de los puntos que será bloqueado será el Puente de San Antonio en dicha localidad, aunque dicho bloqueo no afecta a la realización de la séptima etapa.

#Urgente
Mañana se programa Bloqueo de carreteras a nivel Nacional por empleados de Caminos que se oponen a la…

Publicada por Sucesos Jutiapa en Miércoles, 28 de octubre de 2020

El motivo de dichos bloqueos es por que los empleados de Caminos se oponen a la privatización de las carreteras, estas acciones en todo el país iniciarán a las 10 de la mañana se puede leer en dicha circular

Bloqueos en los últimos días

El pasado lunes se dieron varios bloqueos en todo el territorio nacional, varias movilizaciones en el país por parte de miembros de la asociación de veteranos de las fuerzas armadas de Guatemala.

Se informó que los exmilitares buscan manifestarle al Congreso su apoyo para la creación de la Ley de Dignificación al Soldado.

El pasado lunes varios equipos que participan en la Vuelta Ciclística a Guatemala se vieron afectados por los bloqueos a nivel nacional, dichos equipos se toparon con un bloqueo en El Zarco, Retalhuleu, lo que obligó a retrasar la prueba contrarreloj dicho día.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Angela Aguilar
Angela Aguilar
Farándula

Ángela Aguilar se destapa y muestra sus tatuajes más íntimos

Internacionales

Ortega autoriza a firma china construir planta de generación eléctrica solar en Nicaragua

Nacionales

Advierten riesgos para migrantes ante ola de calor en frontera con EE. UU.

Edwin Chacón
Edwin Chacón
Deportes

Edwin Chacón se retira del futbol tras más de 20 años de carrera

RECOMENDADOS

Publicidad