Nota de EU89.7
Huawei trae a Guatemala su nuevo smartwatch insignia

El nuevo Huawei Watch GT 2 Pro ofrece un diseño premium, funciones deportivas avanzadas y mejoras en el monitoreo de salud.

Huawei Consumer Business Group trae al país su nuevo dispositivo insignia. Se trata del Huawei Watch GT 2 Pro, un smartwatch ligero, sólido y con un diseño premium, además de funciones deportivas avanzadas y mejoras en el monitoreo de salud.

De acuerdo con la marca, cada aspecto de este reloj inteligente fue diseñado y programado con el más alto nivel de cuidado. Tiene una pantalla AMOLED de 1,39″ con cristal de zafiro, el cual tiene un exterior texturizado más resistente y durable, resistente contra el agua hasta 50 metros de profundidad y es a prueba de golpes, ya que el marco del reloj está hecho de titanio.

Más sobre el Huawei GT 2 Pro

Este wearable cuenta con más de 200 opciones de carátulas de reloj a elección del usuario, brindando una gran cantidad de opciones de personalización. La función Huawei Share le permite a los usuarios dar un toque a su smartwatch con su smartphone para transferir imágenes desde su galería de fotos, permitiéndoles personalizar la carátula del reloj e ir un paso más allá en la personalización.

En cuanto a carga y batería, el Huawei GT Pro 2 proporciona hasta dos semanas de duración de batería. Además, la posibilidad de utilizarlo durante 10 horas con tal solo 5 minutos de carga rápida inalámbrica. También admite la carga reversible desde otro dispositivo que tenga dicha opción, como el Huawei P40 Pro.

Otros beneficios, funciones y características:

  • GPS integrado con la nueva función Huawei Route Back para marcar las rutas de viajes, comprobarlas en tiempo real y encontrar el camino de regreso.
  • Más de 100 modos de ejercicio a elección del usuario con nuevos modos como esquiar, esquiar en cross country, snowboarding y golf en un campo de prácticas.
  • Función de detección automática de ejercicio para seis modos de actividad física, brindando una experiencia fluida y dinámica.
  • Guía de entrenamiento personal y de intensidad. Proporciona el resumen de entrenamiento y viene preinstalado con 10 cursos para correr con un servicio guiado.

Huawei mejora el monitoreo profesional de la salud brindando un monitoreo de ritmo cardiaco las 24 horas con el nuevo sensor Huawei TruSeen 4.0+, monitoreo de ritmo cardiaco en reposo, notificación de ritmo cardiaco anormal, monitoreo científico del sueño, manejo de estrés y saturación de oxígeno en la sangre (SpO2).

Ya en Guatemala

Puede adquirir el Huawei Watch GT 2 Pro a partir del 2 de noviembre por Q2,499. Como promoción de introducción, en la compra de este smartwatch se lleva una Huawei Smart Scale. Encuéntrelo en distribuidores autorizados, la Huawei Experience Store y su sitio web.