Nota de EU89.7
Kylie Jenner se convierte en la Power Ranger más sensual

La famosa nuevamente se convierte en la reina de Halloween con este sensual disfraz. 

Kylie Jenner, vestida de Power Ranger, se ha convertido una vez más en la reina de Halloween.

En muchas ocasiones, la millonaria ha dejado claro que Halloween es una de sus festividades favoritas y en esta ocasión celebró con sus amistades más cercanas.

En años anteriores, la hermana de Kim Kardashian se ha disfrazado de conejita playboy, de Ariel (La Sirenita), de Marilyn Monroe, de Barbie e incluso, de la cantante Christina Aguilera. Para este 2020,  Kylie ha mostrado ser una sensual Power Rangers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

it’s morphin’ time

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

A través de sus historias de Instagram, Jenner compartió una serie de videos donde luce su disfraz. Sus pronunciadas curvas le dieron un toque bastante sensual y provocativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

go go power rangers

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

¿Quiénes eran los Power Rangers? 

Los Power Rangers fue una serie de televisión y una franquicia estadounidense del género Tokusatsu, versión de Super Sentai Series, una serie de televisión japonesa del mismo género.

Se emitió desde el año 1993. Desde 2002 hasta 2009, la franquicia fue propiedad de The Walt Disney Company, pero fue readquirida en 2010 por Haim Saban. El 1 de mayo de 2018, se confirmó que la franquicia fue comprada por Hasbro.

El programa contaba la historia de un grupo de adolescentes que obtenían poderes de una fuente conocida como red de metamorfosis, un dispositivo que les permitía transformarse para cumplir con su misión de salvar a la Tierra de diversos villanos. .

También le puede interesar: ►Adamari López sorprendió al transformarse en Frida Kahlo