Nota de EU89.7
Sebastián Campos, el ahijado de “Los Tigres del Norte”, lanza nuevo sencillo

El cantante, compositor y guitarrista colombiano presenta a Guatemala su sencillo “No puedo olvidar”.

Sebastián Campos nació el 14 de marzo de 1993 en Bogotá, Colombia. Desde pequeño se inclinó en el mundo de la música.

“Crecí al lado de los escenarios pues mi padre, Raúl Campos, empresario artístico, me llevaba con él a las radios, a los escenarios y fue así como sabía que esto de la música era lo mío”, comenta Sebastián.

“Soy un apasionado por la música ranchera y he crecido con eso gracias a la herencia que me dejaron mis abuelos y familia. También he creído que los sueños se pueden hacer realidad si trabajas mucho”, agrega en entrevista para Emisoras Unidas.

Sebastián Campos desde Colombia en entrevista para Emisoras Unidas. Foto: captura de Zoom

Fue así como Sebastián Campos se comunicó con Thom Russo y este al escuchar la maqueta del cantante quedó sorprendido y empiezan a trabajar en su primera producción de la cual se desprendieron éxitos como “No pongas cuidado” y “Me gusta tanto“.

“En el 2014 recibí el apoyo de Los Tigres del Norte y ellos me dieron la bendición para mi carrera y me nombraron como el ahijado. Desde entonces me han convertido en el artista colombiano que más conciertos le ha abierto a Los Tigres del Norte, con más de 45 conciertos aquí en Colombia. He viajado con ellos e incluso me han invitado a sus conferencias de prensa”, detalla Sebastián sobre su buena relación con el grupo mexicano, a quienes agradece con todo el corazón.

Hoy en día, Sebastián Campos prepara un tema junto a Lupe Olivo, exintegrante de Los Tigres Del Norte.

Su lanzamiento

Este año, no importando la pandemia del COVID-19 (coronavirus), lanza su disco y hoy en día su sencillo “No logro olvidar” tiene más de un millón de visitas en YouTube.

“La pandemia ha originado que nos demoremos en las presentaciones pero esperamos que el 2021 nos traiga mejores noticias. Sin embargo, muchos países como México y Guatemala han apoyado mi carrera. Incluso en Guatemala se comunicaron con mi mánager pues habían creado un club fans y eso me llena el corazón”, comentó Sebastián Campos.

Para conocer más sobre este artista puede seguirlo en sus redes sociales:
Facebook: @SebastianCamposPopular 
Instagram: sebastiancampospopular

YouTube: sebastiancampospopular
Twitter: @SebasCamposCol