Nota de EU89.7
Asesinan a trabajador de aceitera en Ciudad Real I

La víctima mortal, un joven de 22 años, fue identificado por su madre, según los Bomberos Municipales.

Los Bomberos Municipales informaron sobre la muerte de un hombre que desde temprano atendía un negocio en la zona 12 capitalina.

Dicho comercio funciona en la 3ra. Calle 8-97, Ciudad Real 1. El lugar funciona como una aceitera y un car wash.

El joven fue identificado como Joseph Pablo Elías Méndez, de 22 años. Su cuerpo quedó adentro del comercio luego de que le dispararan en repetidas ocasiones.

Al lugar llegaron familiares y conocidos de la víctima mortal. Su madre Victoria Méndez fue quien identificó el cadáver.

Por ese hecho armado, la Policía Nacional Civil (PNC) rodeó el área con cinta amarilla para evitar el paso de personas y de automovilistas. Mientras que la Policía Municipal de Tránsito (PMT) trabaja en el desvío de vehículos.

El vocero de los Bomberos Municipales, Gerardo Martínez, informó que ya coordinaron la llegada del personal fiscal del Ministerio Público (MP) para que recabe evidencia en la escena del crimen.

Accidente de tránsito: Una persona muerta y otra herida

Por otro lado, los Bomberos Municipales atendieron una emergencia ocasionada por un accidente de tránsito.

Este ocurrió en la calzada Raúl Aguilar Batres y 48 calle, de la zona 12.

Según la información, el conductor de un automóvil tipo sedán, color rojo, manejaba contra la vía, lo que hizo que un vehículo de transporte pesado lo hiciera salirse del lugar e impactará en un poste.

El saldo de dicho accidente de tránsito fue un hombre muerto, de aproximadamente 25 años, así como otro joven trasladado a la emergencia del Hospital Roosevelt.