Nota de EU89.7
Tardes Chapinas rinde homenaje al Día de los Santos desde La Antigua Guatemala

Con una transmisión especial desde La Antigua Guatemala, Tardes Chapinas de Fabuestéreo volvió a sorprender a los guatemaltecos con un espectacular concierto de marimba. ¡Aquí puede volver a verlo!

Como una manera de rendir homenaje al Día de Todos los Santos y permitir que los guatemaltecos, tanto en el país como en el extranjero, pudieran disfrutar de las notas de bella marimba, Tardes Chapinas de Fabuestéreo realizó otro exitoso concierto.

Esta vez, de la mano de la Consagrada Marimba Antigua, el concierto se realizó en La Antigua Guatemala. Se trató de una transmisión especial de una hora que inició a las 14:30 horas y que puede volver a disfrutar las veces que quiera por medio de las redes sociales de Emisoras Unidas, Publinews y Fabuestéreo.

Foto: Edwin Bercián

Un evento especial

El concierto fue posible gracias al patrocinio de Banrural y Agencias Way. También al apoyo del Viceministerio de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura y Deportes y a la directora del Centro Cultural Real Palacio de los Capitanes, Mirella Mendoza de Álvarez.

Durante esta edición de Tardes Chapinas las personas tuvieron la oportunidad de escuchar canciones como “Lindas Antigueñas”, “El Besito”, “Chichicastenango”, Noche Antigueña”, “Solamente una vez”, “Candelaria”, Concepción Tutuapa” y Antigua Guatemala”, entre otras.

Si se perdió el evento o quiere volver a verlo, puede ingresar aquí: