Nota de EU89.7
VIDEO. El espectacular gol de Zlatan en la agonía del partido para darle el triunfo al MIlan

Con 39 años, Zlatan es actualmente el máximo goleador del campeonato italiano y el MIlan líder del mismo.

Con un gol de chilena en el tramo final del partido, el sueco Zlatan Ibrahimovic ofreció este domingo al Milan el triunfo por 2-1 ante el Udinese (18º), que permite a los lombardos mantenerse como líderes destacados de la Serie A.

Autor de 7 goles en las primeras seis jornadas del campeonato italiano, ‘Ibra’, con 39 años recién cumplidos, resolvió el partido con una chilena en el minuto 83 para dar los tres puntos a un Milan que lidera la Serie A con 16 unidades, cuatro más que el Atalanta, que el sábado se impuso 2-1 al colista Crotone.

El marfileño Franck Kessié abrió el marcador (18) y empató el argentino Rodrigo de Paul de penal (48).

Este resultado mete más presión a la Juventus, sexta con 9 puntos, que este domingo se enfrenta a La Spezia, mientras que Nápoles y Sassuolo se disputarán la segunda plaza del campeonato (ambos suman 11 puntos).

Con el resultado, el Milan le mete más presión a sus más cercanos perseguidores, tal es el caso de la Juventus que ya podrá contar con Cristiano Ronaldo después de dos semanas sin actividad por dar positivo por Covid-19.

Por su parte, su rival de ciudad el Inter dejó escapar dos puntos ayer cuando empataron contra el Parma en el estadio Giusseppe Meazza, el Milan se mantiene en la punta de la Serie A sin perder ningún solo partido.

*Con información de AFP