26 abril, 2024 | 3:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Antigua no pudo y cayó en penales contra Marathón

Pese al esfuerzo, el cuadro colonial no pudo repetir la proeza en la tanda de penales de la ronda anterior.

Marathón 1-1 Antigua GFC 

El terreno de juego no se encontraba en las mejores condiciones por el Huracán Eta, pero aún así el duelo se logró disputar.

A los 5 minutos el marcador se abrió a favor de los coloniales, fue el uruguayo Nicolás Martínez el que abrió el electrónico.

Martínez aprovechó un centro de Giovani Hernández y se dio una media vuelta para dispara con potencia donde poco pudo hacer el guardameta hondureño.

Pese a que el cuadro colonial trataba de mostrar su mejor juego, las pésimas condiciones del terreno de juego lo impedían, ya que en varias áreas del terreno de juego el balón se quedaba estancado por los charcos.

Marathón empezó a tomar el protagonismo del partido e impactaron un disparo en el poste, Antigua GFC se defendía ante el constante ataque del cuadro hondureño.

Antigua GFC se quedó con 10 hombres al minuto 37, ya que el mediocampista de contención Kener Lemus fue expulsado por cometer una falta dentro del área que terminó en penal.

Marathón no desaprovechó y niveló el marcador a los 40′ en los pies de Allan Banegas desde el punto penal donde poco pudo hacer Víctor Ayala.

Con 10 hombres finalizó Antigua la primera parte, tendrían una titánica tarea para aguantar la segunda parte del encuentro.

La lluvia arreció en la segunda parte y el terreno de juego cada vez se veía en peores condiciones y el balón no corría en ciertos sectores.

Marathón jugaba volcado al ataque, por su parte Antigua aguantaba atrás al jugar con un hombre menos todo el segundo tiempo, la entrada de Allan Miranda le dio un refresco a la zona defensiva de los coloniales.

El marcador no se decidió en los 90 minutos y el duelo se fue a penales, al igual que en el partido pasado contra Independiente de Panamá.

La suerte no corrió del lado de Antigua y los coloniales cayeron eliminados 4-3 en la tanda de penales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad