Nota de EU89.7
Villatoro: “Honduras es un rival complicado y que vendrá con lo mejor que tiene”

El entrenador de la Selección Nacional habló sobre el próximo rival al que enfrentará la Bicolor.

La Selección Nacional concluyó con su semana de trabajo y que está enfocada en el partido amistoso ante su similar de Honduras del 15 de noviembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El elenco nacional trabajó durante los últimos días en las instalaciones del Complejo de Alto Rendimiento (CAR) en la zona 15 capitalina.

De acuerdo a lo informado por Amarini Villatoro, este jueves se dará a conocer la nómina oficial para el duelo frente a los catrachos.

Días bien aprovechados

Villatoro mencionó que fueron tres días bien aprovechados con el grupo y que hubo una gran disposición de todos los jugadores, aunque falta que se sumen los elementos de Antigua y Municipal, además de Nicholas Hagen y Ricardo Jerez.

“Queremos cerrar bien el año. Los que están hoy acá demostraron una gran disposición, una muy buena unión de grupo y están muy comprometidos”, mencionó.

“Son conscientes de la responsabilidad que se tiene en el partido que se viene”, agregó.

Honduras, el próximo rival

Sobre el combinado hondureño, que es dirigido por el uruguayo Fabián Coito, Villatoro dijo que “es un rival complicado, un rival que viene con lo mejor que tiene y que en la actualidad a nivel Concacaf ocupan un lugar privilegiado”.

“Es una selección con mucha potencia y velocidad, sumado el juego aéreo en la táctica fija (…) Es una selección completa que nos va a permitir medirnos”, agregó.

Para el estratega nacional enfrentar a este tipo de rivales le permite ver en dónde está parado y lo que se debe mejorar con miras a los encuentros oficiales.