Nota de EU89.7
Anuel AA, Karol y Natti
Anuel AA y Karol G enfrentan rumores de separación por este video con Natti Natasha

La famosa pareja reguetonera se encuentra en medio de una gran polémica desde hace unas semanas atrás.

Karol G y Anuel AA enfrentan fuertes rumores de separación desde hace un tiempo atrás.

Y todo parece indicar que las cosas han empeorado, luego de que el cantante estrenara una colaboración con Natti Natasha y Myke Towers.

Si bien los tortolitos solían compartir fotos y videos juntos, en las últimas semanas ninguno ha publicado contenido de los dos juntos.

Incluso se ha destacado que ninguno ha hablado de los lanzamientos que ambos realizaron este mes o los proyectos que están por venir.

Anuel AA y Karol G

Incluso, Anuel preocupó a sus seguidores, luego de compartir un posteo en donde da a entender que las cosas en su vida no están nada bien.

En ese sentido, muchos portales señalaron a Natti Natasha como una posible tercera en la discordia, algo dudoso ya que la dominicana demostró ser cercana a Karol.

La intrigante publicación de Anuel AA…

“Algunos días necesito sexo, algunos días necesito amor, algunos días no necesito nada de nadie. Algunos días siento que quiero salvar el mundo. Otros solo quiero verlo arder”, enfatizó en la publicación AA.

Además, agregó: “Algunos días me siento muerto y en los otros, sobrevivo. Por eso me voy, adiós”.

¿Karol G tiene un hijo? Esta es la foto que lo comprobaría

Por su parte, Karol G tampoco ha realizado ninguna declaración al respecto, tampoco ha intercambiado comentarios en las redes.

Su último posteo en redes fue realizado hace unos días para promocionar su canción “Bichota” y fue publicado luego del lanzamiento de “Diosa”, el remix del que participó su pareja.

Recordemos que la historia de amor de la pareja inició a principios de 2018, cuando los dos se conocieron en el rodaje de “Culplables”.

Después de varios meses de negarlo fue en noviembre de 2018 cuando confirmaron su noviazgo en una presentación en Nueva York.

Posteriormente, Anuel AA se realizó un polémico tatuaje del rostro de G en su espalda.