23 abril, 2024 | 6:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Lanzan plataforma para conocer a detalle proyectos inmobiliarios de Íntegro

Íntegro lanzó una nueva plataforma digital que le permitirá a los usuarios conocer a detalle sus distintos proyectos inmobiliarios, hacer recorridos virtuales y reservar espacios, entre otras funciones.

Con el objetivo de reforzar la atención al consumidor, Íntegro lanzó una nueva plataforma que le permitirá a los interesados conocer a detalle los distintos proyectos inmobiliarios de la empresa, así como reservar espacios en los mismos.

La plataforma de E-commerce de Íntegro es una propuesta digital que permite acercar al consumidor con los distintos proyectos de vivienda y generar así una experiencia única a la distancia.

Foto: Edwin Bercián / Emisoras Unidas

Información al alcance de la mano

A través de esta nueva opción, los futuros compradores podrán tener acceso a la información detallada de cada proyecto, no solo de las dimensiones y características del apartamento, sino de sus amenidades, a través de los recorridos virtuales, ubicación exacta, disponibilidad de unidades y planes de pago. Además, es una herramienta amigable con el usuario para que puedan realizar su reserva en el momento que lo deseen.

Por medio de esta nueva plataforma digital los compradores potenciales podrán realizar todo el proceso de reserva desde un mismo sitio, sin ventanas emergentes, por lo que el usuario podrá navegar libremente dentro de la plataforma sin perder el rastro de su compra.

Esta plataforma forma parte del programa de digitalización de la experiencia en la que Íntegro está trabajando y próximamente lanzará la fase 2, que conlleva la automatización del proceso de formalización de la compra del inmueble.

“Estamos conscientes que hoy en día vivimos en una sociedad que está totalmente interconectada por las redes sociales y web. Es por lo que nuestra plataforma digital propone una experiencia de compra única desde casa” expresó Pablo Lima, Director de Vivienda.

Para conocer más acerca de la plataforma puede abocarse al sitio web www.integro.gt/vivienda o al PBX: 2221- 6403.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

RECOMENDADOS

Publicidad