Nota de EU89.7
Peugeot anuncia la llegada de la nueva SUV Peugeot 2008 a Guatemala

La marca anunció que la nueva SUV Peugeot 2008, en su versión gasolina, ya está presente en todos los concesionarios Peugeot del país.

Durante un evento de lanzamiento virtual, Peugeot anunció la llegada oficial de la nueva SUV Peugeot 2008 a Guatemala. Fue por medio de una transmisión en directo, programada a las 20:08 horas, que la marca reveló este vehículo que ya está presente en todos los concesionarios Peugeot del país.

Desde su lanzamiento a nivel mundial, la SUV Peugeot 2008 se ha convertido en una opción distinta en el mercado, ya que proporciona a los clientes la libertad de elección mientras brinda eficiencia y estimulación.

Más detalles

Después de casi 1,200,000 vehículos vendidos en su versión anterior, esta nueva generación de la SUV Peugeot 2008 se afirma con un estilo particularmente poderoso y distintivo. Esta SUV adopta la nueva generación de Peugeot i- Cockpit® 3D y equipos con ayuda de conducción al nivel de las mejores tecnolgías desarrolladas por Peugeot.

La nueva SUV Peugeot 2008 es la primera SUV Peugeot que brinda acceso a un nuevo mundo de sensaciones por medio de la experiencia 3D. El conductor podrá beneficiarse de un alto nivel de vitalidad, funcionamiento silencioso y sin vibraciones. Además, tendrá el placer de moverse con libertad por la ciudad, incluso en zonas todo terreno.

Esta no tiene una silueta específica, pero tiene algunos detalles que la identifican como: Un león brillante led, cuyos reflejos alternan verde y azul según el ángulo de visión, un monograma específico en los guardabarros delanteros y el portón trasero, una elegante parrilla del radiador del color de la carrocería con borlas horizontales y asientos exclusivos en Alcantara © “Gris Greval” en la nueva SUV GT-2008 GT de Peugeot.

Autos Europa, como representante de la marca Peugeot en Guatemala desde hace más de 20 años, ofrecerá a sus clientes esta propuesta que ha revolucionado la industria automotriz a nivel mundial; siendo Guatemala, junto a México y Republica Dominicana, los países punta de lanza de este nuevo modelo.