Nota de EU89.7
Joven comparte video de supuesto hecho paranormal en su casa

El joven se dio cuenta de la extraña aparición luego de revisar la grabación de una cámara de seguridad.

Un joven mexicano compartió en sus redes sociales un inquietante video, captado por una cámara de seguridad, en el que se observa un supuesto hecho paranormal en el interior de su casa.

La grabación muestra el momento en el que el joven, identificado como Gustavo Reyna, ingresa a la vivienda a bordo de un vehículo y se estaciona. Tras apagar el automóvil, desciende del mismo y abre la puerta del copiloto para extraer del interior una lata.

Reyna se dirige entonces a otro vehículo estacionado en la casa y coloca la lata en el toldo para poder abrir la puerta. Sin embargo, es en ese momento cuando el objeto repentinamente cae al suelo.

El joven, confundido, levanta la lata y echa un breve vistazo alrededor para intentar explicar lo que había ocurrido, pero no nota nada fuera de lugar y sigue su camino.

Hoy regresaba de la casa de mi novia (…) cuando llegando sucede algo que no estaba en mis planes”, escribió Reyna en la publicación.

Lo único que vi o sentí fue que la lata que yo tenía se había caído. Pensé que lo ocasioné cuando cerré la puerta… pero al revisar la cámara, mis pensamientos fueron otros (…) saquen sus teorías”, añadió.

Extraña silueta

En la grabación, no obstante, se observa una extraña silueta que se asoma por una de las paredes de la casa y que parece observar al joven mientras este baja del vehículo. Además, esta aparece justo antes de que la lata que había colocado en el techo del auto se cayera.

Reyna adjuntó dos videos a su publicación: la grabación original y un clip de apenas tres segundos, en el que hace un acercamiento al supuesto “fantasma”.

Además, compartió una captura de pantalla con una flecha para ayudar a identificar la silueta.