28 abril, 2024 | 1:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Joven comparte video de supuesto hecho paranormal en su casa

El joven se dio cuenta de la extraña aparición luego de revisar la grabación de una cámara de seguridad.

Un joven mexicano compartió en sus redes sociales un inquietante video, captado por una cámara de seguridad, en el que se observa un supuesto hecho paranormal en el interior de su casa.

La grabación muestra el momento en el que el joven, identificado como Gustavo Reyna, ingresa a la vivienda a bordo de un vehículo y se estaciona. Tras apagar el automóvil, desciende del mismo y abre la puerta del copiloto para extraer del interior una lata.

Reyna se dirige entonces a otro vehículo estacionado en la casa y coloca la lata en el toldo para poder abrir la puerta. Sin embargo, es en ese momento cuando el objeto repentinamente cae al suelo.

El joven, confundido, levanta la lata y echa un breve vistazo alrededor para intentar explicar lo que había ocurrido, pero no nota nada fuera de lugar y sigue su camino.

Hoy regresaba de la casa de mi novia (…) cuando llegando sucede algo que no estaba en mis planes”, escribió Reyna en la publicación.

Lo único que vi o sentí fue que la lata que yo tenía se había caído. Pensé que lo ocasioné cuando cerré la puerta… pero al revisar la cámara, mis pensamientos fueron otros (…) saquen sus teorías”, añadió.

Extraña silueta

En la grabación, no obstante, se observa una extraña silueta que se asoma por una de las paredes de la casa y que parece observar al joven mientras este baja del vehículo. Además, esta aparece justo antes de que la lata que había colocado en el techo del auto se cayera.

Reyna adjuntó dos videos a su publicación: la grabación original y un clip de apenas tres segundos, en el que hace un acercamiento al supuesto “fantasma”.

Además, compartió una captura de pantalla con una flecha para ayudar a identificar la silueta.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad