28 marzo, 2024 | 6:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Johnny Depp pierde juicio y no participará más en Harry Potter

Johnny Depp anunció, en una emotiva carta, que Warner Bros. pidió su renuncia en su papel de Grindelwald.

Johnny Depp es uno de los actores más talentosos y queridos de Hollywood. No sólo ha encantado a todos con sus actuaciones sino también con su buen corazón. Sin importar su extravagante estilo de vida, los fans consideran que él siempre ha sido muy agradecido.

Sin embargo, el actor tuvo una temporada complicada tras ser acusado por su exesposa Amber Heard de violencia doméstica.

A raíz de eso, Depp ha tenido que enfrentar varios juicios, incluyendo uno contra el diario británico The Sun que lo describió como “maltratador de esposas”.

Recientemente se dio a conocer que Depp perdido el juicio contra el diario y ha apelado el dictamen del juez para seguir probar su inocencia. Sin embargo, la industria del cine tomó represalias contra su situación.

El actor, famoso por su papel de Jack Sparrow, logró limpiar su imagen gracias a la buena reputación que se ha creado con otros compañeros actores y los fans que siempre lo han apoyado.

Pero, no pudo hacer nada ante la decisión de Warner Bros. La compañía decidió dejarlo fuera de la producción de Fantastic Beasts, la cual forma parte de la saga de Harry Potter. 

Harry Potter sin Johnny Depp

A través de su cuenta de Instagram, Depp anunció que Warner Bros. pidió su renuncia en su papel de Grindelwald en la siguiente entrega de Fantastic Beasts. Ante esto, el actor aceptó la decisión.

No obstante, también recalcó que esto no define quién es ni su carrera. Por lo mismo, él luchará por limpiar su nombre. La primera de sus acciones será una apelación al juicio inglés.

El actor también comenzará el siguiente año la demanda contra su ex esposa Amber Heard.

Johnny Depp

 

La pelea entre Heard y Johnny Depp

El Tribunal Supremo de Londres dictaminó que la información difundida por el diario The Sun es “substancialmente verdadera”. Además, se encuentran amparadas por su ex esposa Amberd Heard, quien testificó en su contra.

“Los demandados han demostrado que lo que publicaron, en el sentido que tienen sus palabras según yo lo he entendido, era sustancialmente verdadero”, fueron las palabras del juez Andrew Nicol al momento de anunciar el veredicto.

En los últimos años su vida personal del actor ha figurado más en los tabloides que mencionan sus problemas con Heard que sus trabajos en la pantalla grande. En 2017 sólo estrenó dos películas, al igual que en 2018, sin obtener comentarios tan positivos como en años anteriores.

Johnny Depp y la actriz y modelo Amber Heard comenzaron una relación en 2011, cuando se conocieron en el rodaje de la película The Rum Diary. Pareciera que finalmente había encontrado estabilidad en su vida pero las cosas dieron un giro de 180º rápidamente.

Se casaron en 2015 pero en 2016, Amber le pidió el divorcio y solicitó a la corte una orden de alejamiento contra el actor porque aseguraba que sufría de violencia física y verbal por parte del actor. Heard apareció ante la prensa con moretones en el rostro, alegando que se los había hecho Depp.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad