Nota de EU89.7
Ricardo Arjona y Alicia Machado
Revelan la candente canción que Ricardo Arjona hizo inspirado en el cuerpo de Alicia Machado

Hace unos días, la famosa Miss Universo reveló que el cantante guatemalteco le hizo una propuesta indecorosa estando él casado.

Alicia Machado sin tapujo alguno reveló que sostuvo una relación extramarital con Ricardo Arjona.

Ante esta declaración, los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani revelaron que su amor duró casi una década.

Fue durante el programa con Omar Chaparro y al calor de las copas que la Miss Universo, además de revelar que jamás había tenido sexo con Luis Miguel, aseguró que si tuvo algo más con Arjona.

Sin embargo, se sabe que la exmodelo fue inspiración para el guatemalteco en varios de sus éxitos.

Alicia Machado

Tal y como mencionamos anteriormente, los detalles sobre la relación entre Alicia Machado y Arjona, los dieron Elisa y Javier, que son muy amigos de la modelo.

Beristain detalló lo que sucedió en esos nueve años de intenso romance. Y es que hay que destacar que en ese entonces, el intérprete estaba casado.

Ricardo Arjona

De acuerdo con los comunicadores, Arjona le prometía a Alicia que se iba a divorciar, pero no por amor a ella, sino pro los problemas que tenía con su entonces esposa.

Se dice que Machado estuvo muy enamorada de él, pero Arjona la dejó, luego de que conoció a otra modelo con la que trabajó en uno de sus videos y es su actual esposa.

Las canciones que hizo Ricardo Arjona inspirado en Machado…

En otro apartado del programa “Chisme no like”, los presentadores revelaron que el romance de los famosos dejó mucho más que tan solo recuerdos.

Según detallaron, Ricardo hizo algunas de sus famosas canciones inspiradas en la modelo.

De acuerdo con Beristain, explicó que el tema “Desnuda” pudo haber sido inspirado en la venezolana y puntuaron algunas de las líneas que pudieron haber estado dedicadas a Machado.

“Santo Pecado” se dice que pudo haber sido otro de los temas que le hizo Ricardo a la famoso Miss Universo 1996.