Nota de EU89.7
Empate de la Juve contra el Lazio
VIDEO. Cristiano vuelve a marcar pero “la Juve” falla frente al Lazio

El ariete lusitano ha anotado en los últimos dos encuentros de la Vecchia Signora en la Serie A.

El Lazio y la Juventus de Turín empataron este domingo 1-1, gracias a la anotación de último minuto del ecuatoriano Felipe Caicedo.

Todo parecía indicar que “La Juve” se quedaría con el triunfo, sin embargo, Caicedo apareció en el tiempo de descuento para nivelar las acciones.

Con este resultado, la Lazio quedó en la novena posición (11 puntos), mientras que la Juve es cuarta (13).

Nuevo gol de Cristiano Ronaldo

La Juventus, que controló el partido, se había adelantado en el minuto 15 en una jugada por la derecha, con un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado que Cristiano Ronaldo empujó a la red.

Con su tanto, el portugués alcanzó la cifra de seis goles en el presente campeonato, colocándose en segunda posición en la tabla de anotadores, con la misma cifra que Andrea Belotti (Torino)

Ambos a uno del líder de la clasificación, el sueco Zlatan Ibrahimovic (Milan), que lleva siete.

Cristiano Ronaldo sería sustituido en el minuto 76, junto al sueco Dejan Kulusevski, para dejar su lugar al argentino Paulo Dybala y al estadounidense Wiston McKennie.

“Ronaldo es un jugador crucial”, afirmó el técnico juventino, Andrea Pirlo.

“Es el tipo de jugadores que te hace ganar partidos. Nos faltó el segundo gol. Cuando quieres ganar tienes que dar algo más, y en este partido no pudimos”, añadió el entrenador.

VIDEO. Cavani marca su primer gol con el Manchester United en la Liga Premier

Empate amargo

El triunfo habría permitido a la Juventus mantenerse en la lucha por el liderato, colocándose en segunda posición provisional, con un punto menos que el líder Milan, que cierra este domingo la séptima jornada.

Muy tímido en el primer período, Lazio avanzó poco a poco sus peones en el segundo.

El club está desde el inicio de la semana metido en un problema con los test de covid. Positivos a ojos de la UEFA, Ciro Immobile y otros jugadores se perdieron los dos últimos partidos de Liga de Campeones.

Pero el goleador fue alineado entre ellos en el partido contra Torino, siendo juzgado apto por la Lazio debido a los test realizados por otro laboratorio, en el marco del protocolo de la Serie A.

*Con información de AFP