20 abril, 2024 | 10:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Malas noticias para el Barça, confirman tiempo de baja de Ansu Fati

El joven prodigio del Barcelona ha sido operado con éxito, pero las noticias en cuanto al tiempo de recuperación, son desalentadoras para el club azulgrana.

El joven prodigio del Barcelona Ansu Fati ha sido operado con éxito este lunes de una fractura del menisco interno de su rodilla izquierda, informó el club azulgrana.

Fati “ha sido intervenido este lunes satisfactoriamente de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda”, anunció el Barça en un comunicado.

“El tiempo de baja aproximado será de cuatro meses”, precisó el club azulgrana, tras la intervención.

Ansu Fati sufrió una rotura de menisco en su rodilla izquierda
Foto: AFP

La lesión de Ansu Fati

Según la prensa, los médicos han optado por suturar el menisco afectado y no extirparlo.

Aunque la opción elegida implica un mayor tiempo de baja, dada la juventud de Fati, de 18 años, los médicos habrían preferido asegurar la sanación del menisco interno afectado.

Ansu Fati se lesionó el sábado a la media hora de juego (33) al recibir una carga en el área de Aissa Mandi, sancionada con un penal que falló Antoine Griezmann en el encuentro contra el Betis de la 9ª jornada de LaLiga (5-2).

Tras ser asistido, Ansu Fati logró volver al juego y acabar el primer tiempo, pero fue sustituido en el descanso por el capitán Leo Messi.

AFP

Es una lesión grave que frena de golpe la progresión meteórica que estaba teniendo esta joven promesa, detentora de varios récord de precocidad con el Barça y la Roja.

Con cinco goles en diez partidos oficiales, Ansu Fati es el segundo mejor goleador del Barça esta temporada por detrás de Messi.

Convocado por el seleccionador español, Luis Enrique Martínez, Fati ha tenido que dejar su sitio al extremo del Real Madrid Marco Asensio, llamado en su lugar para los partidos amistoso contra Holanda el miércoles y de Liga de Naciones frente a Suiza el sábado y Alemania tres días más tarde.

*Información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Méndez-Laing anota y acerca al Derby County al ascenso

Deportes

Arquímides Ordóñez anotó su primer gol en el futbol sueco

Nacionales

Bomberos confirmaron que el cadáver tenía un mensaje en el pecho

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

RECOMENDADOS

Publicidad